Terrazas : pueden formarse por completo del suelo , o utilizar un plástico o una estructura de madera contrachapada debajo de la tierra para proporcionar el apoyo y la fuerza de las terrazas para mantener su forma . Terrazas proporcionan una gran cantidad de superficie plana para la plantación de cualquier tipo de flor, arbusto o árbol. Terrazas también son útiles para la siembra de hortalizas y frutas , ya que el terreno plano hace que sea fácil el acceso a las plantas para cosecharlas .
Planifique un Camino
Parte del problema con la plantación de un muro de contención puede ser la dificultad para acceder a las plantas. Sin un punto de fácil acceso , puede ser un desafío para realizar tareas simples, tales como riego y deshierbe . Un camino que va desde la parte superior del terraplén de la parte inferior hace que sea más fácil para llegar a las plantas. Coloque aquellas plantas que necesitan más cuidado más cercano a la ruta , mientras que otros que prosperan sin ayuda se pueden colocar en un espacio más inaccesibles . Para terraplenes especialmente pronunciadas, un ladrillo, madera o cemento escalera puede ser más seguro y más conveniente que un camino.
Use Perennes
flores perennes requieren poco cuidado y retire la necesidad de plantar un nuevo lote cada primavera. Las plantas perennes crecen en tamaño cada vez que vuelven a aparecer , y agregó que la variedad y la densidad del huerto dique . Algunas opciones para las plantas perennes en un muro de contención incluyen la lavanda, coreopsis y negro de ojos Susan .
Añadir Climbing Plants
Plantas trepadoras como la hiedra y el enebro cubren la tierra con vegetación y darle toda la ladera de un aspecto más acabado . Cuando se plantan entre otras plantas, que crecen el lado de la pendiente, que proporciona una base de color verde y ayudar a mantener el suelo juntos.
Muros
Si un terraplén termina con una fuerte caída , o cerca de una acera o camino, un muro de contención puede ser el primer paso necesario para la siembra y paisajismo de la pendiente. Un ladrillo o muro de hormigón vertido puede mantener la tierra de nuevo aún cuando se erosiona con el tiempo o las nuevas plantas hacen que el suelo se desplace. Un muro de contención impide que las raíces de los árboles en el terraplén de la entrada en el espacio más allá de la pared y causar daños o asfixia a otras plantas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008047207.html