# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Cómo interpretar Césped suelo Resultados de pruebas

Si ha tomado muestras de suelo de la zona de césped para la oficina de extensión agrícola local u otro servicio de pruebas de suelo , pronto recibirá un informe de los resultados. Resultados de la prueba del suelo pueden ser difíciles de interpretar , sobre todo debido al uso de muchos acrónimos y términos que la mayoría de los laicos no entienden diferentes . Para interpretar los resultados de los análisis de suelos y entender lo que significan en términos de su césped , que necesita para definir estos términos y acrónimos en el informe. Cosas que necesitará
Suelo informe de prueba

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

interpretar la textura del suelo y el tipo que aparece en los resultados de los análisis de suelos . La textura del suelo típicamente se clasifica como grueso, medio o fino . Si los resultados de las pruebas citan suelo " gruesa " , esto significa que su suelo está formado por arena gruesa , arena franca o franco arenoso . Suelo "Medium" es típicamente franca o franco limoso , mientras que el suelo "bien" es franco arcilloso , franco arcillo limosa o arcilla limosa . Suelo grueso está muy bien - drenaje y con frecuencia requiere un riego más frecuente , el suelo medio es bien agotador , pero conserva el agua adecuada para la mayoría de las plantas y hierbas y tierra fina puede retener demasiada agua y no escurrir bien .
2

Interpretar el pH del suelo enumeradas en sus resultados de la prueba . El pH del suelo le indica si el suelo es alcalino , neutro o ácido , y cuanto mayor sea el número, más alcalino el suelo. Si el pH del suelo es inferior a 6,0 - lo que significa que es ácida - puede que tenga que modificar el lecho del suelo con cal antes de la siembra o cobertura de césped del jardín. Si el pH es superior a 7,5 - alcalina - puede que tenga que modificar el suelo con azufre. El pH ideal del suelo para césped de la hierba es típicamente 6,0 a 7,5 .
3

Decode el " CCA " figura en los resultados de los análisis de suelos . CEC significa " capacidad de intercambio catiónico ", y es una medida de qué tan bien su suelo puede retener los nutrientes . Si usted tiene un número CCA baja, su suelo es menos fértil , mientras que un número más alto indica un suelo rico. Los rangos típicos de la CCA para el césped es de 1 a 5 para suelos gruesos , de 5 a 20 para los suelos de media y de 20 a 30 o superior para texturas finas. No se puede mejorar la medición de la CCA mediante la adición de fertilizantes al suelo , sin embargo , debido a que la medición indica la capacidad del suelo para retener nutrientes y no el contenido real de los nutrientes.
4

Identificar la "P " o medida " P2O5 " en los resultados de los análisis de suelos como la cantidad de fósforo contenido en el suelo. Deficiencias de fósforo son más comunes en un pH elevado o suelos muy alcalinos. Resultados de las pruebas de los niveles de fósforo que son 0 a 13 partes por millón (ppm ) o de 0 a 15 libras . por acre se consideran bajos , mientras que los resultados de más de 51 libras . de fósforo por hectárea o 25 ppm se consideran altos. Niveles de fósforo normales para céspedes son generalmente 26 a 50 libras. por acre o 13 a 25 ppm.
5

Interpretar el "K " o medición " K2O " en los resultados de los análisis de suelos como la cantidad de potasio disponible para su césped . Sandy, suelos gruesos a veces tienen deficiencias de potasio . Los niveles normales de potasio en los suelos de césped suelen ser 101 a 150 libras. de potasio por hectárea o de 50 a 74 ppm.
6

Decode la mediciones "MG ", como cantidades de calcio y magnesio en el suelo "C " o " Ca " y . Las deficiencias de estos minerales por lo general sólo ocurren cuando el pH del suelo es inferior a 6,0 . Para los céspedes que crecen , la medida ideal de calcio es de 800 a 16.000 libras por acre , y el nivel de magnesio óptima es de 150 a 2.000 libras por acre.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008046949.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.