# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> La siembra del césped >> Content

Resiembra césped en verano

El mejor momento para sembrar de nuevo el césped son principios del otoño y mediados o finales de la primavera . A principios del otoño suele ser preferible porque el suelo está caliente y la presión de malezas es bajo, pero en esta época del año también es propensa a un calor excesivo y la humedad adecuada. Primavera por lo general proporciona abundante humedad y temperaturas suaves , pero el suelo está frío y las malas hierbas están creciendo vigorosamente. El verano es la parte más difícil de la temporada de crecimiento para la resiembra de césped , por lo que necesita un manejo cuidadoso para aumentar la probabilidad de éxito. Las luchas de verano Siembra

verano trae una variedad de condiciones de suelo y clima que hacen que la resiembra más problemático . Hierbas del césped más comunes son las especies de estación fría , lo que significa que prosperan sólo durante las suaves temperaturas de la primavera y el otoño. Las temperaturas cálidas de verano ralentizan su crecimiento o incluso enviarlos a la inactividad , por lo que las plántulas no pueden llegar a ser establecido durante los períodos de clima caliente. Además, la germinación de semillas de hierbas está directamente afectada por la longitud del día , y las semillas de la mayoría de las especies de césped no están adaptadas a los largos días de verano. Presión de las malezas es otro desafío - estresados ​​plántulas de césped no pueden competir con rápido crecimiento de las malas hierbas de temporada cálida
seleccionar las mejores especies

No hierba común césped es así realmente . adaptadas a la siembra de verano, pero algunas especies ofrecen mejores posibilidades de éxito. La festuca alta ( Festuca arundinacea ) es el más tolerante al calor de los pastos de estación fría comunes y también es un poco resistente a la sequía . Recomendado para las zonas 3 rusticidad EE.UU. Departamento de Agricultura a través de 8 , festuca alta tiene una moderadamente corto período de germinación que hace que sea más fácil de mantener el suelo húmedo , mientras que las semillas están germinando .

Pastos de estación cálida en general están mejor adaptados a las condiciones de verano . Desafortunadamente, la mayoría de estas hierbas son difíciles de establecer a partir de semillas . Dos especies de estación cálida que están un tanto muy adecuado para la resiembra de verano son pasto bermuda ( Cynodon spp . , Resistente en las zonas USDA 3 a 11) y la hierba de búfalo ( Buchloe dactyloides , resistente en las zonas USDA 5 a 8) .


eliminar las malas hierbas de la manera fácil

Weeds menudo crecen más vigorosamente que las plántulas de césped , incluso cuando el clima y las condiciones del suelo son óptimas para el crecimiento de la hierba . Este problema se vuelve mucho peor en verano, cuando las condiciones favorecen muchas malezas y desalientan las hierbas del césped . Es mucho más fácil para reducir la presión de las malezas antes de sembrar de nuevo el césped. Esto significa labrar su zona de césped y la realización de cultivo poco profundas cada dos semanas, tantas veces como sea posible antes de sembrar su semilla de la hierba . Estos cultivos periódicos destruyen las malezas que germinaron durante el anterior intervalo de dos semanas , por lo que poco a poco reducir la población de las semillas de malezas en los primeros centímetros de suelo.
Siembra sin labranza

necesita para regar y fertilizar para alentar robustos , plántulas de césped vigorosas que están en mejores condiciones de competir con las malezas y soportar condiciones estresantes de verano . Esto es especialmente importante si va a sembrar de nuevo sin los beneficios de control de malezas de labranza hasta el césped existente. Para la siembra de verano, Extensión de la Universidad Estatal de Michigan recomienda aplicar bastante fertilizante arrancador césped para suministrar 1 libra de nitrógeno elemental por cada 1.000 pies cuadrados ; esta aplicación también se suma 1 a 1.5 libras de fosfato. El riego debe mantener el suelo constantemente húmedo, pero no empapado. El acolchado con paja libre de malas hierbas puede ayudar a proteger la humedad del suelo de brillante sol de verano y los vientos secos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-planting/1008005401.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.