Al diseñar una rutina de cuidado del césped, los hábitos de riego son fundamentales . Si usted riega demasiado tarde en la noche o está regando en exceso, hongo puede colarse fácilmente. Sólo regar el césped cuando el pasto está seco y sólo hasta que el suelo es húmedo hasta una pulgada de profundidad . El agua en las mañanas para que la humedad puede evaporarse por la tarde, cuando el hongo es más activo .
Siega
cortar el césped correctamente también es vital para mantener el hongo de distancia . Las cuchillas del cortacésped deben estar afilados para que su césped tiene nítidas y bordes limpios . Las hojas sin filo conducen a los bordes dentados que son perfectas para el crecimiento de hongos . Mantenga su césped cortado por lo menos 2 pulgadas de alto para que sea difícil para las esporas del hongo a encontrar un terreno para plantar en ellos mismos .
Fertilización
Cada hermosos césped necesita para ser fertilizado de vez en cuando , pero si sobre- fertilizar el césped , sin darse cuenta, crea las condiciones ideales para el crecimiento de hongos . Los nutrientes en los fertilizantes estimulan el crecimiento de hongos , así como el crecimiento del césped . Aplique como poco fertilizante como sea posible para mantener su césped verde, por lo que cualquier hongo que acecha en el suelo no se hará cargo de su césped.
Cuándo tratar
Desafortunadamente, a pesar de tomar cuantas medidas antifúngicos como sea posible , el hongo puede todavía persisten. Si usted ve un parche descoloridos , estructuras en forma de anillo en su césped o estructuras fúngicas apareciendo , puede que tenga que llamar a un profesional . Tratamientos químicos antimicóticos son muy tóxicos y potencialmente perjudicial para el césped .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044744.html