molinos de viento tradicionales, siempre asociados a la campiña holandesa , en general, no son muy coloridos . Los colores dominantes tienden a ser de color marrón y blanco. Sin embargo , hay algunas ideas de diseño que usted puede pedir prestado a esta estética tradicional , incluso si usted prefiere un poco más de color . Seleccione dos colores diferentes para el cuerpo y el techo del molino de viento. Tradicionalmente, los techos de molinos de viento fueron construidas de un material para techos naturales (generalmente cubriendo con paja o pizarra) , por lo que tenían un color que era distinto del color del cuerpo principal del molino de viento . Seleccionar un tercer color para las palas de los aerogeneradores . Un esquema de tres colores se considera generalmente que es eficaz para objetos decorativos . Más colores pueden perderse , y menos colores tienden a aplanar el objeto , lo que parece insustancial . Si usted está siguiendo un esquema de color tradicional para el molino de viento --- por ejemplo, un cuerpo blanco con techo marrón --- las cuchillas puede ser un gran lugar para animar a su diseño con un poco de color. Hojas de color rojo o amarillo brillante evocará ese otro símbolo familiar de Holanda --- el tulipán --- y crearán particular interés visual si sus aspas giran en la brisa.
Preparación
al pintar cualquier objeto de metal que será expuesto a los elementos, la preparación adecuada es la clave para una larga duración de pintura. La suciedad, el óxido, las escamas sueltas de pintura vieja y otros contaminantes interfieren con la capacidad de la pintura para vincularse con la superficie , haciendo necesario volver a pintar mucho antes de lo que sería necesario. Raspe su jardín de metal molino cuidadosamente con una herramienta de cinco-en - uno de raspado , la eliminación de todos los parches sueltos de pintura. Use un cepillo de alambre duro para eliminar cualquier mancha de óxido o zonas de pintura obstinada. Si hay algunas manchas de pintura vieja que no se saldrá de , raspar estas áreas con un papel de lija de grano medio . Esto ayudará a que la imprimación se adhieren a estas áreas. Finalmente , lavar todo el molino de viento con un fuerte detergente para lavar platos y agua , repitiendo hasta que el agua enjuague claro . Deje que el molino de viento se seque completamente y , a continuación, limpie todas las superficies a ser pintadas con alcoholes minerales , aplicando los alcoholes minerales con una toalla de papel. Use guantes de nitrilo al aplicar esencias minerales , ya nitrilo puede soportar bien los disolventes. Los alcoholes minerales se desengrasar la superficie del molino de viento de metal , la eliminación de cualquier aceites que pueden interferir con el proceso de adhesión de la pintura . Deje que el molino de viento que limpió se seque completamente antes de imprimar .
Pintura
Prime su molino de viento del jardín del metal limpio y preparado con una imprimación anticorrosiva a base de aceite específicamente diseñado para la pintura de metal resistente a la intemperie . Puesto que el trabajo de detalle fino no es necesario en este momento , usted puede utilizar un cepillo desechable para aplicar la capa de imprimación. Deje que la imprimación se seque durante 24 horas antes de pintar el molino de viento jardín. Mantenga el molino de viento en un lugar cerrado y bien ventilado mientras se está secando , para proteger la capa de imprimación fresca de la contaminación por partículas de polvo o suciedad . Aplique una capa delgada de inicial de alto brillo de pintura exterior a base de aceite . Si es posible , utilice la misma marca , tanto para la imprimación y pintura . Permita que la primera capa de pintura se seque durante 24 horas, y luego aplicar la segunda capa. Mantenga el molino de viento jardín protegido de los elementos para un período adicional de 24 horas antes de mover el molino de viento de nuevo en su jardín.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008046452.html