Una idea para decorar una maceta de la escuela es permitir que una clase mayor de graduación para escribir sus nombres, sus años y sus lemas o frases favoritas a gran arcilla, hormigón o maceta de cerámica . Estos tipos de plantadores se pueden comprar en la mayoría de tiendas o viveros de plantas y vienen en una variedad de colores. Los estudiantes deben usar pintura de cerámica al aire libre o la pintura hecha específicamente para el hormigón . Para finalizar el proyecto , la clase también puede plantar su propio arbusto o árbol del árbol joven en la maceta que más tarde puede ser trasplantado al patio de la escuela cuando crece demasiado grande para el plantador . Esto también puede convertirse en una tradición , con cada promoción de plantar su propio árbol y la decoración de la sembradora.
Kindergarten Class
Un proyecto divertido para una clase de jardín de infantes podría ser decorar un macetero grande para la escuela con sus huellas de las manos . Esto también se puede convertir en una tradición de la escuela con cada nueva clase para hacer su propio plantador para la escuela. Los estudiantes tendrán la supervisión de su maestro , y una gran cantidad de pinturas de dedos ordinarios. Los plantadores deben ser lo suficientemente grandes como para que cada estudiante haga una impresión de la mano alrededor de la olla.
Huerto
Otra idea para los titulares de la planta escolar es para permitir que una clase para plantar un huerto dentro de los plantadores . Esto puede ser un proyecto divertido para casi cualquier clase y los profesores pueden incluso permitir a los estudiantes para llevar a casa los productos o donarla a un banco de alimentos local o comedor de beneficencia . Los estudiantes pueden utilizar jardineras de diferentes tamaños y decorar con diseños de la pintura o de sus nombres. Pueden plantar plantas vegetales como el maíz, el brócoli , tomates cherry o judías verdes.
Después que los estudiantes han cosechado su jardín, los plantadores pueden ser utilizados de nuevo para plantas de flores .
Rocas y Fundas
Si su escuela está situada en una zona donde es difícil crecer las cosas , o no hay alguien disponible para cuidar de las plantas vivas en forma regular , hay otras cosas usted puede llenar plantadores escolares con . Esto puede incluir piedras y guijarros decorativos o incluso conchas y vidrio de la playa . Agregue las plantas de seda o de plástico para proporcionar un poco de verdor que no necesita un cuidado constante .
Piedra decorativa se puede comprar en la mayoría de tiendas y conchas de mar y playa de vidrio se puede comprar en las tiendas de artesanía de jardinería .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008005392.html