# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo solucionar problemas de un Murray 20 3-en- 1 Lawn Mower

El Murray 20 3-en- 1 de la segadora puede actuar como una trituradora , bagger trasera o un descargador lado , todo en uno. El cortacésped también cuenta con una plataforma de corte de 20 pulgadas . El Murray puede no iniciarse o finalizar su motor debido a una selección de problemas que van desde una bujía vieja a un cable de puesta a tierra desconectada. Afortunadamente , la solución de problemas y la reparación es un proceso sencillo y no requiere de un conocimiento actual de conjuntos de motor de cortadora de césped . Fija tu Murray 20 cortadora de césped 3-en- 1 , sin la ayuda de un profesional y estar de vuelta a cortar en ningún momento. Cosas que necesitará bujía
Servicio
Reemplazo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el nivel de combustible en el Murray 20 cortadora de césped 3 - en-1. Añadir el gas si es necesario.
2

Abra el capó delantero y revisar la bujía . Debe haber un cable delgado , negro , cerca de la parte delantera del conjunto del motor que se conecta a este enchufe. Vuelva a conectarlo a la bujía , si es necesario.
3

Desconecte el cable de la bujía de la bujía y retire el enchufe , si el Murray 20 3-en- 1 cortadora de césped comenzará a dar vueltas , pero aún no se inicia . Inserte una nueva bujía y conecte el cable de la bujía a la misma. Esto debería ayudar en el encendido de la máquina.
4

Verificar el cable de puesta a tierra si las Murray 20 aperturas cortacésped 3 - en - 1 , pero se ha negado a detener cuando se intenta cortar el motor con su teclas . Seguir el cable de la bujía a la parte posterior del conjunto del motor del Murray, donde se encuentra la bobina magnética circular. Al lado de esto es el cable a tierra . Asegurar este cable está conectado a la clavija al lado de la bobina. Si no es así, vuelva a conectarlo.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045766.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.