Ruta de la sal utilizada en las calzadas , aceras y carreteras a menudo y fácilmente puede hacer su camino en el césped de hierba . Cuando lo hace, se asienta sobre la hierba y se absorbe en el suelo. La absorción conduce a altos niveles de sodio en el suelo debajo de la hierba , dañando las raíces de la hierba y dejándola más susceptibles a problemas de enfermedades . Muy a menudo , el césped se romperán en parches marrones intermitentes de hierba muerta , un signo seguro de la abundancia de sal en el suelo
tolerancia a la sal
plantas de todo tipo. - incluyendo las hierbas del césped - variar en su resistencia a la exposición a la sal . Por lo tanto , si usted vive en una zona nevada y sucede que se pone en un nuevo césped , plantar especies más tolerantes a la sal de hierbas tales como alkaligrass ' Fults ' , bermuda , pasto de trigo con cresta o festuca roja . Si el césped ya está establecido , otra opción útil es la de cultivar un " cortavientos " de las plantas tolerantes a la sal , la separación de calzadas y caminos de su césped . Enebros , viburnum , cotoneasters , hortensias, y pinos austriacos plantados cerca del césped absorberán sal transportado en el viento y evitar que se depositen en el suelo debajo de su césped.
Evitar Toxicidad
para un enfoque menos drástico para evitar problemas con la toxicidad sal césped, hay medidas simples que usted puede tomar para proteger su césped de la toxicidad de la sal. Añadir una capa " superior vestido " que consta de compost y de yeso a su césped contrarrestará la sal en el suelo. Además, puede regar su césped a fondo después de la sal del camino pudo haber hecho su camino en el césped; el agua se filtrará la sal de la tierra y llevárselo a un área donde no puede afectar a la salud de su césped .
Otras consideraciones
puede encuentras preparando para instalar un nuevo Bermudagrass o césped pasto de trigo tolerante a la sal sólo para descubrir que no hay cultivares de esa hierba que puedan crecer en su clima. Irónico de manera lamentable es que muchos pastos tolerantes a la sal no están aclimatados a los climas más fríos donde se utiliza a menudo la sal del camino durante los inviernos . Rebecca Brown, de la Universidad de Rhode Island está trabajando en una solución a este problema al tratar de aumentar las variedades híbridas de pastos tolerantes a la sal que se pueden cultivar de forma saludable en climas más fríos .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008045040.html