# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Mantenimiento del césped >> Content

Cómo matar trébol con sulfato de amonio

Clover es una mala hierba común que se caracteriza por cabezas densas de flores que pueden crecer rápidamente y superar a la hierba y otras plantas en su jardín. Deshacerse de trébol puede ser complicado. Es una planta obstinada y no demasiado fácil de matar . Una solución de sulfato de amonio, o el tipo de herbicida químico compuesto de azufre y nitrógeno, pueden ayudar a acabar con el trébol de la invasión de su césped y da a sus otras plantas el espacio para respirar que necesitan. Cosas que necesitará
solución de sulfato de amonio botella
aerosol
Semillas de hierba
nitrato fertilizante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

arrancar cualquier parche de trébol con la mano. Raíces del trébol tienden a liberarse fácilmente del suelo, por lo que no se necesita mucho músculo. La solución de sulfato de amonio no puede matar a todos los del trébol existente. La eliminación de las malas hierbas maduras usted ayuda a asegurar todo el trébol será asesinado .
2

comprar una botella de la solución de sulfato de amonio , que se puede encontrar en la mayoría de los centros de servicio a domicilio . Preparar la solución de sulfato de amonio , si no está ya preparado , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Llene una botella de spray con la solución.
3

Rocíe el suelo que contiene los parches de trébol con la solución. Lea las instrucciones del fabricante para la aplicación adecuada. Los productos químicos en el sulfato de amonio deben matar cualquier raíces trébol residuales y yemas.
4

semilla de la hierba Planta en las áreas de trébol. La semilla de la hierba cubrirá los parches desnudos de suelo, así como competir contra cualquier semilla de trébol residuales.
5

Aplique un fertilizante de nitrato a su césped . El fertilizante ayudará a su jardín y césped prosperan , haciendo más difícil para el trébol residual para crecer.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044926.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.