# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Ornamentos del césped >> Content

Cómo instalar un reloj de sol

relojes de sol marcan la hora exacta en que echa una sombra con respecto a la posición del sol en el cielo. Los relojes de sol fueron utilizados por primera vez por las civilizaciones antiguas. Algunos utilizaron un simple palo , llamado gnomon , empujados hacia el suelo, y otros, como los egipcios , construyeron grandes estructuras , llamadas obeliscos . Cualquiera podría decir a qué hora del día era simplemente observando la sombra proyectada por el obelisco. Sin embargo , debido a la rotación de la Tierra , la sombra no era consistente día a día. La gente con el tiempo descubrieron que el objetivo de la pieza del reloj de sol que proyecta la sombra hacia el norte dio una lectura más consistente. Cosas que necesitará
Sundial
Un lugar que siempre está en el sol
harina Hornear
Pala
Nivel
Compás magnético
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

encontrar un lugar soleado para colocar el reloj de sol . Ajuste el reloj de sol en el sitio y marque alrededor de su base de harina para hornear. ( Harina no dañará el acabado del reloj de sol, y se lava fácilmente. )
2

Retire cualquier hierba u otras plantas en el lugar y el nivel del suelo. Si el reloj de sol no está nivelada, sus lecturas estarán apagadas .
3

Coloque el reloj de sol de nuevo en el sitio. Compruebe de nuevo para asegurarse de que esté nivelada colocando el nivel en la superficie superior del reloj de sol. Compruébelo usted mismo dos veces; la segunda vez , gire el plano perpendicular a la dirección que usó para la primera medición. Modificar el sitio como sea necesario hasta que el reloj de sol está nivelada.
4

Use la brújula para encontrar el norte. Gire el reloj de sol , hasta el extremo más alto de su estilo, la parte que proyecta la sombra , también está apuntando directamente hacia el norte .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-ornaments/1008005352.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.