El solenoide de la válvula es el componente principal de control de una válvula de riego. Se permite que el agua fluya a través de la unidad cuando se activa, ya sea a mano o electrónicamente . Si el solenoide de la válvula se ha abierto con la mano por razones tales como el drenaje o la activación manual, la válvula seguirá permitiendo que el agua se purga a través de la unidad y los rociadores hasta que el solenoide se cierra con la mano. Un temporizador no puede cerrar un solenoide que se ha abierto con la mano . Sujete la parte superior del solenoide , como una perilla y gire hacia la derecha o hacia la derecha para cerrarla.
Válvula Tornillo de Purga
Delante de la válvula solenoide en la parte superior de la válvula es un tornillo de purga . El tornillo de purga se utiliza para fines de drenaje y se debe abrir durante el invierno para permitir que el agua se escape de la válvula. Después de que el sistema de riego se ha establecido para la primavera, después de estar inactivo en la posición de drenaje durante el invierno, es fácil olvidarse de apretar el tornillo de purga. Vuelva a colocar la tapa del tornillo de purga o apretar el tornillo de purga hasta que esté completamente cerrada para permitir que la válvula para apagar el agua que fluye de los rociadores.
Abrir Rociador
Si el agua parece a sangrar de la cabeza de rociado por aspersión en lugar de aerosol , puede haber un problema con la boquilla o la carcasa del aspersor. Utilice la herramienta de rociadores suministrados a torcer abierto el tornillo de radio y afloje la boquilla. Retire la boquilla y confirman que todos los residuos o bloqueo se elimina antes de volver a insertarla y apretar el tornillo de radio . Si el ajuste de la boquilla no hace nada para ayudar a la hemorragia, es posible que tenga que desenterrar la caja y confirmar que se ha instalado correctamente en el conjunto de swing- tubería bajo tierra.
Leak Pipe
fugas de tuberías es difícil porque nunca estás muy seguro de donde la tubería tiene una fuga, sólo que los aspersores están recibiendo poca presión de agua de la válvula de agua que funcione correctamente . Durante el invierno , si el suelo recibió una fuerte helada y el sistema de rociadores no se drena adecuadamente y expulsa , el agua congelada en el interior puede causar estragos en un sistema de riego subterráneo. Hielo se expande dentro de las tuberías y de ellos, los rociadores de agua y, a veces las válvulas rompe . Tubos en cuestión se deben ser desenterrados , revisar y reemplazar . Antes del invierno se instala, el invierno correctamente el sistema de riego.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044710.html