pala
Cortatubos
trapo
acoplador reparación PVC ( acopladores de reparación extendidos son diferentes a los acopladores regulares de tubería )
cemento PVC
Mostrar Más instrucciones
1
Gire las dos válvulas de bola en el interruptor de vacío de aspersión hacia la derecha 90 grados para cerrar el flujo de agua al sistema .
2
desenterrar el área alrededor de la sospecha romper . Puede identificar una posible fuga mediante la búsqueda de acumulación de agua en la superficie. Retire con cuidado la suciedad con una pala hasta que la línea de rociadores y el acoplador están expuestos .
3
Cortar el acoplador dañado mediante el uso de los cortatubos para cortar justo por encima de cualquiera de los extremos del acoplador dañado .
4
Limpie los extremos expuestos de la tubería de rociadores de limpieza con un trapo.
5
Aplicar una fina capa de cemento de PVC en el interior de los dos extremos del acoplador de reparación de PVC . Cubrir por lo menos 1 pulgada de espacio en el interior de ambos extremos de la grapa con cemento.
6
Presione un extremo del acoplador de la reparación en un extremo de la tubería subterránea expuesta. Presione el acoplador firmemente sobre el tubo y mantener durante 20 segundos.
7
Tire suavemente el otro extremo del acoplador de reparación en el otro extremo de la tubería expuesta, presionando firmemente el acoplador sobre la tubería expuesta . Mantenga este fin en su lugar durante 20 segundos.
8
Deje que el acoplador se seque por lo menos 2 horas.
9
Gire las válvulas de bola en la válvula reguladora de vacío 90 grados hacia la izquierda para abrir el agua . Encienda los aspersores para probar la conexión antes de sustituir la suciedad.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044901.html