lana fina de acero para
papel de lija de grano fino
trapo
acero inoxidable cepillo de tubo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione el línea de rociadores para detectar signos de la roya . Tome nota de las áreas que están descoloridos con tonos rojos o naranjas , ya que esto es un signo de oxidación.
2
frote el área del óxido con una almohadilla de lana de acero fina de forma suave pero firme de nuevo movimiento de ida y vuelta . La lana de acero eliminará la mayor parte del óxido después de varios golpes .
3
Frote el área que usted acaba de limpiar con un papel de lija de grano fino . El papel de lija pulirá la tubería y eliminar cualquier picado de la superficie que permite la oxidación a la forma. Frotarse vigorosamente el tubo hasta que esté suave al tacto y no hay signos visibles de herrumbre.
4
Limpie la tubería con un trapo limpio e inspeccionar la tubería de nuevo en busca de signos de la roya persistente . Eliminar el óxido restante repitiendo el proceso de limpieza.
5
Eliminar el óxido que pueden estar presentes en pequeñas grietas de las instalaciones de tuberías o de plomería, o en el interior de un tubo con un cepillo de tubo de acero inoxidable. Use las cerdas del cepillo para frotar firmemente lejos signos de la roya . Si es posible , cortar una pequeña sección de papel de lija y frotar el interior del labio tubería para eliminar las partículas finas de óxido.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044459.html