Es un mito que cuesta mucho menos para mantener un campo de juego de césped artificial de uno natural . La Universidad de Arkansas Departamento de Ciencias de céspedes señala 2005 los costos de mantenimiento anuales de la Universidad Estatal de Michigan oscilado entre $ 8,133 a $ 48,960 por sus campos de césped natural vs $ 13720 a $ 39.220 por sus campos artificiales.
Consumo de Agua
es un mito que el césped artificial no requiere riego. Una de las razones principales campos artificiales necesitan agua es para enfriar el césped en los días calurosos . Universidad del Estado de Pennsylvania consideró datos de 2004 a 2006, para su estudio sobre el control de las temperaturas de césped artificial a través de riego. El estudio señala que las temperaturas de superficie de los campos artificiales pueden subir hasta los 199 sitios web F. El Landscape Management establece que las superficies sintéticas requieren sistemas de riego no sólo para la refrigeración , sino también para eliminar los residuos , evitar incendios y limpieza de los fluidos corporales .
Infección
es un mito , basado en datos de un estudio de 2010 de seguridad CalRecycle por el Departamento de Recursos de Reciclaje y Recuperación de California, que los jugadores son más propensos a contraer bacteriana infecciones de césped artificial . Sin embargo , el estudio informó de un aumento del riesgo de abrasiones , lo que puede hacer que los jugadores sean más susceptibles a los agentes infecciosos fuera del campo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044238.html