hierba natural , hierba autóctona y hierba ornamental son términos sinónimos que describen verdaderas especies cespitosas ( ( Gramíneas ) , juncos ( Cyperaceae ) y juncos ( Juncaceae ) . Especies de gramíneas nativas cultivadas como césped césped incluyen Buffalo hierba y grama césped. hierba de la pradera , como pasto varilla ( Panicum virgatum ) y el tallo azul ( Andropogon gerardii ) son las especies de altura utiliza a menudo en las plantas ornamentales . Shorter hierbas de pradera son indígenas de las regiones más secas del oeste. pasto aguja ( Stipa spartea ) y junio hierba ( Koeleria macrantha ) crecer de 2 a 4 pies de altura.
Usos
césped natural se adapta a muchas condiciones de jardinería y diseños de paisaje . añaden altura , textura , color , el movimiento y el sonido para el jardín. requieren poco mantenimiento cuando se utiliza como hierba césped. necesidades césped hierba nativos cortar una o dos veces al año y no exige una modificación adicional del suelo. Césped natural también proporciona hábitat y alimento forrajero para la fauna local. Los jardineros que viven en condiciones de sequía dependen de especies de pastos nativos para reducir las necesidades de riego.
Plantación
Césped natural se siembra por semillas en primavera. Viveros de plantas nativas locales proporcionan mezclas de semillas de gramíneas nativas o semillas de césped de una sola especie . Viveros de plantas nativas a menudo mantienen una base de datos y las instrucciones en línea para la selección y el cuidado de las especies locales de plantas de hierba natural. Un semillero libre de malezas y el suelo cultivado ayuda a las semillas germinan con éxito. La mayoría de las especies de semillas nativas no pueden salir de profundidad superior a 1 /2 a 1 pulgada de suelo . Cubra el semillero ligeramente y espolvorear con frecuencia hasta la germinación .
Atención médica continua
Muchas especies de pastos naturales tolera sombra ligera , mientras que otras se adaptan bien a las condiciones de pleno sol . Algunas especies de gramíneas perennes con color de otoño vivo y en estado latente en el invierno. Hierba ornamental se puede cortar de nuevo en el otoño, cuando se desea un aspecto cuidado jardín . Césped natural no requiere el uso de productos para el control de plagas o enmiendas del suelo suplementarios. Infestaciones de plagas menores son controladas mediante el lavado de la planta con un fuerte chorro de agua.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043620.html