Echa un vistazo de cerca a la madre , que establece las malas hierbas de hoja ancha , aparte de otros tipos similares al pasto de las malas hierbas. Mira a ver si el tallo es rígido, serpentea cerca de la tierra , tiene una calidad lechosa o carnoso, o tiene un carácter vid-como , que todos son indicativas de las malas hierbas de hoja ancha.
2
Mira la hoja , que es uno de los mejores indicadores en la determinación de si la planta es una mala hierba de hoja ancha . Entradas para los pequeños pelos , teniendo en cuenta que las hojas jóvenes pueden tener un aspecto diferente de las hojas maduras , las cuales crecen plana y más prominente.
3
Examinar una hoja, que puede crecer justo enfrente de la otra hoja o alterna a lo largo del tallo, y observar si existen ramificación o venas reticulares . Tenga cuidado con los bordes dentados o irregulares.
4
Busque las flores en la planta, que muchas malezas de hoja ancha tienen . Observe si la planta está creciendo en áreas donde no ha sembrado flores , o cuando su césped es delgada, lo cual puede ser indicativo de una maleza de hoja ancha.
5
Coge la planta por su base cerca de la tierra y arrancarlo de raíz . Compruebe si hay un sistema de raíces en forma de abanico y una gruesa , larga raíz pivotante .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043955.html