Las varias especies de moscas pequeñas llamadas moscas fritas son un lugar común en un patio de verano y se encuentran tanto cerca de la hierba y flotando hasta a nivel de los ojos en pequeños enjambres . Los mosquitos tales como moscas frit viven alimentándose de las hojas de hierba en un jardín. Estas moscas también se reproducen en las hojas de hierba , por la que se diminutos huevos blancuzcos que eclosionan pequeños gusanos blancos que llevaban en tallos de hierba . Aunque pequeñas , las moscas de la frita se reproducen rápidamente y pueden dañar severamente el césped con el tiempo si no se tratan.
Grande-Observado Bug
La chinche de ojos grandes debe su nombre a grandes ojos que se salen de los lados de su cabeza. Esta mosca es ligeramente más grande que la mosca de la frita y se sostiene por no atacar la propia hierba , pero por atacar a otros animales que acechan en ella . Insectos de ojos grandes buscan otras moscas , orugas, ácaros y otros pequeños insectos en la hierba. Estos pequeños insectos son realmente beneficiosas para tener en su césped, ya que se alimentan de insectos que de otro modo se comen el césped .
Escarabajos
Uno de los principales grupos de insectos de césped que habitan son los escarabajos. Especies como el escarabajo japonés , escarabajo de mayo , escarabajo oriental y el escarabajo de jardín asiático todos buscan pequeñas raíces y tubérculos justo debajo de la hierba. Si bien agradable a la vista , muchos de estos escarabajos son plagas graves , lo que socava la hierba por comer en sus raíces y se alimentan de materia en partículas que de otro modo contribuir a plantar nutrientes.
Áfidos
especies de áfidos tales como los áfidos verdes puede ser perjudicial para el césped . Estos insectos son tan pequeños que hasta 30 de ellos pueden mantenerse a sí mismos en una sola brizna de hierba. El pulgón inyecta la hierba con un veneno que mata parte de la hoja, lo que le permite ser ingerido . A medida que los áfidos se reproducen, manchas de color marrón de la hierba son notables en el césped. Los áfidos son controlados por aerosoles ocasionales con jabón insecticida .
Mosquitos
Tal vez uno de los insectos más peligrosos para infestar comúnmente un césped , los mosquitos portadores de enfermedades como la malaria y el Oeste virus del Nilo . Estos animales parásitos infestan los céspedes que tienen charcos de agua estancada , tales como un cubo lleno de lluvia o incluso un parche empapado de paja o de hojas muertas . Tratamientos de césped están disponibles para la eliminación de los mosquitos que han establecido una presencia en el césped.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043761.html