La primera condición que debe cumplirse antes de que la hierba de centeno anual alcanzará los 2 a 3 pulgadas en menos de 20 días es el clima. Hierba anual de centeno se desarrolla mejor en frío a un clima frío , es por eso por lo que muchos optan por plantar justo antes de que llegue el invierno a principios o mediados de septiembre. Hierba anual de centeno no va a crecer en las temperaturas más cálidas . De hecho, cuando el buen tiempo comienza a acercarse, hierba anual de centeno comienza a extinguirse . Por lo tanto , usted debe plantar cuando llega el clima frío ( entre el 1 y el 20 de septiembre) si desea que llegue a la altura óptima .
Región
Debido a las condiciones climáticas y temperaturas más frescas , las mejores regiones de cultivo de rápido crecimiento de centeno incluyen los estados del sureste , los estados del noreste y el noroeste del Pacífico . Los estados de estas regiones experimentan un clima más fresco en el otoño , mientras que los de otras regiones no lo hacen, por lo que es difícil para la hierba anual de centeno que se establecerá antes de la peor parte del invierno, lo que también hace que sea difícil para la hierba para llegar a 2 a 3 pulgadas en tan sólo 18 días.
fertilizantes
fertilización es un factor importante al determinar qué tan alto hierba anual de centeno puede crecer en 18 días. Hierba anual de centeno necesita fertilizantes basados en nitrógeno para prosperar , pero se debe dar en las cantidades correctas . Los estudios han demostrado que, así como se puede inhibir la tasa de crecimiento de la hierba anual de centeno , dándole muy poco fertilizante , también puede evitar que crezcan correctamente al fertilizar demasiado. Antes de planta , utilice un fertilizante arrancador con 1 /2 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies . Luego, después de la siembra, en intervalos de 3 semanas , utilice un fertilizante de nitrógeno soluble con 1/2 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies .
Agua
Al igual que con todas las gramíneas , hierba anual de centeno necesita la cantidad adecuada de agua con el fin de alcanzar su proyectada altura de 2 a 3 pulgadas en 18 días . Una vez que la semilla ha sido plantada , necesita ser regada regularmente durante aproximadamente 14 días. Esto mantiene el suelo húmedo y promueve mejores tasas de germinación . Después de este tiempo , se puede regar en una base como-necesaria para mantener las tasas de crecimiento saludables.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043673.html