Si las ramas sus árboles se aferran a la propiedad colindante , el dueño de la propiedad adyacente tiene derecho a cortar la rama del árbol a su línea de propiedad. Sin embargo , lo mejor es consultar a las ordenanzas locales para determinar si el árbol es considerado histórico o protegido antes de alterar el árbol. Aunque los propietarios colindantes tienen derechos si un árbol invade su propiedad, no tienen derecho a dañar el árbol .
Ley de Conservación de Manglares
Los manglares suelen línea frente al mar áreas. La Ley de Conservación de Manglares de 1996 establece que los árboles de mangle en las islas de propiedad pública o terrenos de conservación no deben ser recortadas o modificadas , salvo para garantizar el acceso o la seguridad pública . Se le permite recortar los árboles de mangle para garantizar su derecho a la vista sin la aprobación del gobierno , siempre que el recorte no daña los árboles. Los gobiernos locales pueden establecer y hacer cumplir las ordenanzas adicionales con respecto a recorte de manglares. Por ejemplo , para recortar los manglares en el condado de Pinellas, usted debe calificar para una exención o de obtener un permiso .
Requisitos de podar y otros árboles Protegidas
árboles protegidos puede variar según la ciudad o municipio . Además , es posible que necesite un permiso para eliminar los árboles en su propiedad. En Tampa , todos los árboles de más de 5 centímetros de diámetro y 4 - ½ metros de altura requieren de un permiso para la extracción. Además , se necesita un permiso para podar árboles "grandes ", que se determinará sumando la circunferencia, la altura y el diferencial medio de las ramas de los árboles . La poda debe cumplir con ciertos estándares. En Tampa , debe ser conforme a ANSI 300 ( American National Standards Institute ) las especificaciones para el cuidado de árboles .
Exenciones a permisos
un permiso puede ser necesario para la eliminación o alteración de árboles en algunos condados . En el Condado de Orange, se requiere un permiso para la tala de árboles que están dañados debido a la enfermedad o actos de la naturaleza . Si se dañan más de cinco árboles en una propiedad, el gestor de zonificación deberá verificar los daños. Los árboles ubicados en propiedades unifamiliares de menos de 2 hectáreas no requieren un permiso. Además, los proyectos de vivienda pública certificadas no están sujetos a las tasas de eliminación de árboles .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043619.html