# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

¿Qué puedo conseguir para fertilizar mi césped que lo tiene semillas en él

? Semilla germinando hierba requiere nutrientes en distintas proporciones que el césped establecido . Conocer el papel que cada uno de los principales juegos de nutrientes para ayudar a tu semilla para germinar y crecer afectarán su decisión cuándo fertilizar , fertilizantes que comprar y cómo aplicarla . Antes de comprar fertilizante para su nuevo césped , trae una muestra de tierra a la oficina de extensión cooperativa local para un análisis de suelo . El detallará resultados de las pruebas que los nutrientes que el suelo carece , a su vez, determina el tipo de fertilizante a aplicar. NPK

Cada bolsa de fertilizante muestra tres números separados por guiones. Estos números le indican el porcentaje de nitrógeno , fósforo y potasio contenido en el abono , en ese orden. Por ejemplo, un fertilizante marcado 10-3-20 contiene 10 por ciento de nitrógeno , fósforo y tres por ciento y 20 por ciento de potasio.

Nitrógeno juega un papel clave en el mantenimiento de su césped verde y saludable oscuro, pero no juega un papel importante en el establecimiento de un nuevo césped . El fósforo y el potasio son los más importantes al iniciar un césped de semilla.
Papel de Fósforo

céspedes recién sembrados necesitan fósforo para estimular el crecimiento de las raíces temprana y vigor de las plantas . Busque fertilizantes de arranque con un alto porcentaje de la cantidad media.
Papel de potasio

potasio juega un papel importante en el fortalecimiento de las paredes celulares y ayudar a una planta utilizar el nitrógeno de manera más eficiente . Un césped recién sembrado con bajo contenido de potasio es más susceptible a las tensiones ambientales de las fluctuaciones del agua , los insectos y las enfermedades . Un buen fertilizante iniciador tiene un mayor porcentaje de potasio, o el tercer número .
Aplicando

Si usted no ha sembrado el césped , sin embargo, trabajar con cuidado un fertilizante arrancador en el suelo antes de sembrar las semillas. Si ya se ha sembrado el césped , aplique un fertilizante iniciador inmediatamente después de que se siembra la semilla. Siga las tasas de aplicación de la bolsa con cuidado para evitar la sobre - fertilización. Utilice un esparcidor o caída para distribuir el fertilizante uniformemente.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004734.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.