Mientras que las plantas producen su propio alimento mediante el proceso de fotosíntesis , los elementos que utilizan como bloques de construcción para las proteínas , carbohidratos y otros compuestos son absorbidos del suelo por las raíces. Los principales nutrientes comúnmente necesarios en cantidades más grandes que se encuentran naturalmente son nitrógeno , fósforo y potasio , los macro nutrientes expresan como tres números en una bolsa de fertilizante , la relación de NPK . El nitrógeno es el más importante para el césped, la que promueve el crecimiento de las hojas verdes y el que está más a menudo escasos. El fósforo y el potasio contribuyen al crecimiento de tallos y raíces fuertes .
La elección de un fertilizante
Primero , haga que su prueba de suelo profesionalmente para determinar la cantidad de fósforo y potasio que que tenga que agregar . Estos nutrientes son bastante estables en el suelo y los resultados de la prueba serán válidas durante varios años . El momento ideal para añadir el fósforo y el potasio es antes de la siembra o cobertura de césped pero las aplicaciones posteriores también pueden ser útiles . Elija un fertilizante con una cantidad baja o alta de estos elementos sobre la base de su análisis de suelo . La cantidad de nitrógeno a aplicar depende tanto del tipo de hierba y el nivel de mantenimiento que usted desea. Más de nitrógeno significa más riego y la siega . Una cantidad excesiva de nitrógeno o aplicación inadecuada , sin embargo , puede causar quemaduras de fertilizantes , un oscurecimiento de las hojas.
Timing las aplicaciones
Un césped alto mantenimiento , uno compuesto de bluegrass de Kentucky vigorosos mejoradas o un mejor raigrás perenne y que se riega durante periodos de calor sin lluvia , necesitará tres a cuatro libras de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados cada año , repartidas en tres a cinco aplicaciones por separado . Estos pueden ser un mes de diferencia , pero a finales del verano o el otoño es mejor que la primavera si decide ponerlos en tan juntos . Fertilización de otoño le dará un fuerte sistema de raíces que apoya el crecimiento constante del próximo año, mientras que las aplicaciones de primavera debilitan la hierba empujando hacia fuera el nuevo crecimiento excesivo.
Técnicas adecuadas fertilización
Asegúrese de que el suelo esté húmedo, pero las hojas de hierba están secos antes de aplicar el fertilizante granular para evitar quemaduras . Después agua para lavar los gránulos de las hojas . Retire cualquier fertilizante de su calzada y aceras para que no se puede lavar en el drenaje pluvial y cursos de agua, provocando la contaminación. Deje los recortes de hierba en el césped se seque y trabajar su camino hacia abajo en el suelo. Tanto como el 25 por ciento de las necesidades de nutrientes de su césped puede satisfacerse mediante recortes cariados .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042850.html