# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo agregar Dolomita al césped

cal dolomita se compone tanto de carbonato de calcio y magnesio. Jardineros utilizan cal dolomita para elevar el pH de su suelo para favorecer el crecimiento del césped . La mayoría de los tipos de hierba prefieren crecer en suelos que tienen un pH de entre 6,0 a 7,0 . Crecimiento de la vegetación en el suelo que es resultado demasiado ácidas en plantas desnutridos. Liming se realiza típicamente en la primavera o el otoño , cuando las temperaturas son moderadas . Si la cal se extendió durante el calor intenso del verano , la hierba puede morir por deshidratación. Cosas que necesitará
Space
piezas de plástico
Bucket de Contenedores Cortadora de césped
esparcidor gota
latas de atún con Jardín manguera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar el césped a la altura recomendada para su césped. Por ejemplo , la hierba de Bermudas se mantiene entre el 3 /4 a 1 1/2 pulgadas de altura. Cortar el césped reduce la cantidad de piedra caliza dolomita que se pegue a las hojas de hierba . Es importante ayudar a la cal absorbe en el suelo.
2

Vierta la cantidad de piedra caliza que necesita en un esparcidor de gota . La cantidad de cal dolomita que debe ser aplicada depende del pH del suelo existente . Por ejemplo , los jardineros que tienen un pH entre 5,6-6,0 necesitan 50 libras de propagación de piedra caliza por cada 1.000 pies cuadrados.
3

Empuje el esparcidor de caída hacia atrás y adelante a través del césped siguiendo una línea imaginaria para lograr una cobertura uniforme .
4

Aplicar 1 pulgada de agua en el césped. Para averiguar si ha aplicado 1 pulgada de agua , coloque las latas de atún en el césped y medir la cantidad de agua que se acumula en el interior de las latas . Lavar toda la piedra caliza pegados a las hojas del césped con una manguera.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004718.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.