# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo Paisaje en el estilo Colonial

Un jardín colonial funciona bien en grandes patios con grandes casas de dos pisos . Casas coloniales son por lo general hecha de ladrillo y tiene pilares en el frente. Los jardines tienen un montón de hierba bien cuidada , incluso setos y flores fragantes . Este estilo de jardín se ve a menudo en las casas coloniales ricos. Más pequeñas , casas de bajo perfil fueron más práctico, con gran parte de la superficie utilizada para el cultivo de alimentos y parte de la tierra se utiliza para mostrar las flores. Los inmigrantes a menudo trajeron flores de su tierra para crecer. Instrucciones Matemáticas 1

Organizar una pasarela formal que conduce a la puerta principal . Utilice ladrillo o piedra natural para hacer el camino . Establecer la ruta por lo que es ancho y curvas por el césped o va de la entrada a la puerta. Planta flores o plantas a lo largo del borde de la ruta . Utilice flores simétricas que dan una siquiera mirar .
2

Ajuste el camino de entrada a un lado del césped , si es posible y plantas arbustos de hoja perenne o una cobertura entre el césped y el camino de entrada para dar un color verde continuo.
3

Añadir parterres o camas perennes al césped. Estas camas deben tener curvas y líneas rectas . Añadir las flores en las esquinas para romper las líneas rectas o en los bordes de la propiedad.
4

Plant grandes árboles que son nativos de la región, como el roble o el arce. Utilice setos de boj como una frontera y se mantienen bien arreglado. Utilice los árboles en flor cerca de la puerta , como glicina o lila .
5

Añadir accesorios patrióticos como la bandera de Estados Unidos o estatuas presidenciales como puntos focales en el patio.
6

Crecer comestibles en el jardín. Yardas más pequeñas eran más práctica que estética , por lo que los jardines de plantas vegetales o árboles frutales si se desea.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043794.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.