Madera
Nails
Hammer sobre Chili
Alcanfor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar o proteger todos los alimentos posibles fuentes. Eliminar las bolsas de comida para perros , alimento de las aves o cualquier otra fuente de alimento obvio. Asegure las tapas de los botes de basura . Por desgracia , las zarigüeyas y tlacuaches se comen muchas de las cosas que crecen en su jardín , así como los errores que frecuentan su jardín, por lo que eliminar o asegurar otras fuentes de alimentos puede no ser suficiente .
2
Proporcionar un anidamiento detectar en las afueras de su patio , si es posible . Desde zarigüeyas y tlacuaches son igual de probable que buscan un lugar de anidación , ya que son los alimentos , usted puede ser capaz de evitar que entren por completo y hacerse cargo de su patio simplemente proporcionando otra opción. Crear un nido sencillo en un árbol alto , si está disponible para disuadir a los animales desde la búsqueda de un lugar más cercano a su hogar.
3
Espolvoree unas repelentes naturales en su patio. Al igual que con la mayoría de los animales , ciertos olores tienden a repelerse zarigüeyas y tlacuaches . Tanto el chile y el alcanfor son fáciles de encontrar repelentes naturales. El chile puede ser rociado sobre las plantas ligeramente húmedas . Alcanfor puede ser mezclado con vaselina y se unta a lo largo de caminos conocidos del animal . Chips de Quassia también son conocidos para repeler la zarigüeya . Chips de Quassia se pueden hervir en agua y el agua se puede rociar en el que la zarigüeya se sabe que frecuente.
4
comprar un repelente comercial. Si el método natural no funciona, muchos fabricantes producen mezclas más fuertes que están dirigidos a mantener las zarigüeyas o tlacuaches fuera del patio .
5
Utilice un dispositivo de sonido para repeler a los animales. De la misma manera que silbatos para perros sólo pueden ser escuchadas por los perros , usted puede comprar un dispositivo de sonido que sólo puede ser oído por zarigüeyas y que opera en una frecuencia que es desagradable para el animal.
6
cultivar alimentos sólo por la zarigüeya o comadreja . El viejo adagio " Si no puedes vencerlos, únete a ellos" se aplica aquí . Si no se puede desviar a los animales , lo mejor puede ser para designar simplemente una pequeña parte de su jardín para ellos mediante la plantación de alimentos como el eucalipto. Si son capaces de llenar de alimentos destinados a ellos, son menos propensos a molestar a su jardín o usted.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004677.html