Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Herb Garden

Cómo cultivar hierbas a partir de semillas

Creciendo su propio jardín de hierbas puede ser divertido y beneficioso. Con tantos tipos diferentes y usos para las hierbas , que tiene una variedad de jardín significa cenas más creativos o más macetas decorativas . La mayoría de las hierbas pueden ser cultivadas a partir de semillas . Ellos también son cultivados por divisiones , esquejes y acodos . Tomando las diferentes secciones de las hojas y los tallos y replantar ellos es una manera productiva de aumentar su jardín de hierbas , de forma rápida y sencilla. Si usted está pensando en iniciar su propio jardín de hierbas y que ha adquirido una variedad de semillas de hierbas , aprender cómo cultivarlas . Cosas que necesitará
Clay potsPotting soilHerb seedsGarden shovelWater mulch fertilizerOrganic soluble
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra cazuelitas , una por cada tipo de hierbas. O bien, puede comprar una olla de barro grande , 24 pulgadas de diámetro y crecer muchas hierbas en uno.
2

Llene cada olla hasta la mitad con tierra para macetas planta de interior se mezcla con polímeros. Un suelo bien drenado que es mejor para las semillas que crecen en interiores . La mayoría de las hierbas prefieren la luz del sol .
3

Empuje unos 5 semillas por maceta en el suelo 1/4-pulgada debajo de la superficie . Siembre las semillas finas en el suelo superficial. Planta de cilantro , eneldo , anís e hinojo directamente en el jardín al aire libre , ya que no trasplantan bien .
4

Deje que las semillas germinan durante unas ocho semanas , momento en el que estarán listos para trasplantar al aire libre. No trasplantar cuando el suelo está frío. La mejor época del año para plantar al aire libre es en mayo.
5

Prepare la zona al aire libre donde podrá trasplantar las plántulas de hierbas. Trabajar el suelo hasta que esté bien y ligeramente húmeda. Mejorana , tomillo y ajedrea crecen mejor si la arena se mezcla en el suelo.
6

Planta las semillas en hileras estrechas y con firmeza compacta la tierra por encima de ellos . Después de cuatro hojas se han formado, añadir un fertilizante soluble en agua 1/4-strength al suelo .
7

Riegue sus plantas con 1 pulgada de agua por semana , ya sea por lluvia o riego adicional . Lo mejor es usar un aerosol fino para evitar el lavado de lejos las semillas. Añadir abono orgánico al suelo para evitar que se sequen .
8

Fertilizar con moderación, como el exceso de fertilizante puede arruinar el aroma y el sabor de las hierbas. Tenga en cuenta que el perifollo , apio de monte , el hinojo y ajedrea requieren más fertilizantes que otros tipos de hierbas. Estiércol bien descompuesto - es una buena opción para liberar lentamente los nutrientes en el sistema de raíces de hierbas.
9

Añadir un bushel de turba o compost cada 100 metros cuadrados de suelo para mejorar la condición y retener la humedad necesaria .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043547.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com