Para hacer un extracto de salvia divinorum primero tendrá una buena cantidad unas grandes hojas de salvia divinorum secas . Cerca de 100 gramos debe hacer el truco . Usted también necesitará un tazón grande , una caja de tela de queso , un galón de agua destilada , una gran fuente de horno de vidrio, un molinillo de café y varios filtros de café , dos tarros de masón de cristal de 2 cuartos , medio galón de fuerza regular acetona, un fino tamiz de malla de alambre y un pequeño plato de cristal para la evaporación .
Extracción Proceso
Line el interior del recipiente de mezcla con gasa y dejar una buena cantidad de holgura que se cierne sobre los bordes. Coloque las hojas de salvia en el bol y cubrir generosamente con agua destilada. Si las hojas son todo , dejar que ellos se sientan en el agua durante 10 minutos y no más. Si se trituran , dejarlos reposar durante siete minutos y no más.
Tire de los bordes de la tela , formando una bolsa alrededor de las hojas sumergidas , sacarlos del agua y dejar que la tensión entre el agua. Ajuste el horno a 200 grados , coloque las hojas en el plato para hornear , y secarlos en el horno. Gire las hojas cada par de horas . Una vez que las hojas estén completamente secas , sacarlos del horno y deje que se enfríen a temperatura ambiente .
Retire la cantidad de hojas secas que va a utilizar para hacer su extracto. Con 100 gramos , se quitará 20 gramos de extracto de 5x, 10 gramos de un extracto de 10x , 6,5 gramos de un extracto de 15x y 5 gramos de un extracto de 20x . Triturar la salvia que queda en el molinillo de café. Coloca los salvia en polvo de la amoladora en el frasco de conservas y llenar el recipiente con acetona. Deja reposar la mezcla durante 24 horas , removiendo un par de veces .
Después de un día se ha terminado, colocar un filtro de café en el colador de alambre y los pobres de la solución a través de él en el segundo frasco. Envuelva el polvo de la hoja en el filtro de café y apriete la acetona restante a cabo en el frasco. Coloque el polvo de salvia de nuevo en el primer frasco , volver a llenarlo con acetona y dejar reposar otras 24 horas. Repita el proceso de esfuerzo en el segundo frasco con el resultado de la segunda solución .
Llene el recipiente para hornear de vidrio con la solución de acetona y dejar que se evapore hasta que hay solamente cerca de 8 oz izquierda . Tome la salvia aplastada ha configurado previamente a un lado y lo puso en el plato de evaporación de vidrio. Pobres los restantes 8 onzas de la solución en la misma. Permitir que este se evapore hasta que sólo queda una ligera humedad en las hojas. Añadir una cucharadita de acetona a la solución y se remueve en el plato para aspirar cualquier resina sedentaria. Permitir que este se seque completamente y su extracto es listo .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008043510.html