virus Wilt tales como Fusarium solani o Phytophthora spp . pueden afectar a las plantas de lavanda , causando hojas y brotes se marchiten , se vuelven marrones y mueren. Jardineros encontrarán lavanda Inglés más susceptible a marchitarse enfermedades que otras variedades , según el Dr. Joe -Ann McCoy de la Extensión Cooperativa de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Wilt virus tienden a afectar a las plantas de lavanda en agosto en las zonas donde las temperaturas alcanzan los 90 grados o más y los niveles de humedad se mantienen altas . Para contrarrestar el potencial de la marchitez o proteger las plantas no afectadas por el virus , los jardineros pueden eliminar las plantas infectadas y destruir todas las hojas o brotes que se han caído para evitar la propagación .
Verticillium Wilt
transmitidos por el suelo , verticillium ataque hongos marchitamiento " más de trescientas especies de plantas leñosas y herbáceas ", según James Schuster, un educador de la horticultura con la Universidad de Illinois . Raíces lavanda estresadas se vuelven susceptibles a ataques. La enfermedad suele comenzar en las raíces y se mueve hacia arriba . Una vez infectado , los síntomas incluyen Verticillium se marchitan y se encrespan las hojas que pueden convertirse en rojo o amarillo, así como la caída foilage . Con el tiempo , la planta morirá.
Lavender Mancha Foliar
Cuando la mancha foliar lavanda, o lavandulae Septoria , afecta a la planta, las hojas tienen un color amarillento, manchas y eventualmente mueren , de acuerdo con un artículo publicado en el sitio web de Extensión de la Universidad del Estado de Washington . La lavanda se cultiva en climas húmedos o entornos tales como invernaderos puede experimentar enfermedad de la mancha de la hoja más a menudo. Las lluvias de primavera frecuente puede causar la enfermedad, incluso si la zona tiene baja humedad. Un cambio en las condiciones climáticas , la reducción de la humedad y /o la humedad, por lo general permite lavanda para recuperarse de la mancha foliar .
Root Rot
pudrición de la raíz causada por Phytophthora cinnamoni o la mellea armillaria , afecta a una gran variedad de plantas y hierbas ornamentales , incluyendo lavanda. Los hongos que causan la pudrición de raíces se encuentran en el suelo y afectan especialmente a las plantas que crecen en suelos con mal drenaje . Los síntomas de la lavanda infectado incluyen follaje y /o marchitamiento menor. Si no se trata , parte de una planta de lavanda puede morir de una temporada con el resto de la planta de morir en la temporada siguiente , de acuerdo con Curtis Beus , autor de la página web el artículo de Extensión de WSU . Suelos de mal drenaje aumenta la probabilidad de pudrición de la raíz . Jardineros podrá eliminar afectado a las plantas a una nueva ubicación , asegurando el nuevo sitio ha drenado adecuadamente los suelos.
Shab
Shab , otra enfermedad fúngica que ataca lavanda, ha afectado cultivos europeos , Beus escribe. Los síntomas de shab incluyen amarillamiento y marchitamiento de las hojas y brotes mueren . Si es grave, la planta de la lavanda toda infectado con shab morirá. Sin embargo , no todas las variedades de lavanda sucumben a la enfermedad . Shab no afecta a la variedad angustifolia L., y si la L. x intermedia lavanda crece en un suelo con drenaje y ventilación adecuada en una zona soleada , la enfermedad no lo afectará . Los jardineros pueden ayudar a prevenir la enfermedad o disminuir su gravedad mediante la plantación de lavanda en suelos bien drenados en sitios soleados , áridas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/herb-garden/1008004596.html