comenzar a preparar el suelo cuatro a seis semanas antes de una planta a la hierba de turba . Aplicar un herbicida al suelo para exterminar malezas luego esperar a que la cantidad de tiempo especificado por el fabricante . Después de este período , rastrillar el suelo para limpiar todos los escombros .
2
Dejar reposar la tierra durante aproximadamente una semana . Riega la tierra a una profundidad de 6 pulgadas cuando esté listo para plantar la hierba.
3
Desenrolle el tepes de hierba y las ponen en un patrón de ladrillo. Para lograr esto , el Dr. Leonard Perry, profesor en la Universidad de Vermont Extensión, sugiere comenzar filas alternas con la mitad de un rollo del césped en lugar de un rollo completo . Asegúrese de que las piezas se apoyan y no se superponen. Cortar el césped para encajar alrededor de formas irregulares en su caso .
4
Ejecute un rodillo lleno de agua sobre el césped para hacer que quede nivelado y para asegurar el contacto entre las raíces y el suelo. Riegue el césped muy inmediato.
5
Continuar el riego en gran medida todos los días durante tres semanas. Se necesita esta cantidad de tiempo para la hierba para establecerse . Después de este período , comenzará a reducir la frecuencia del riego hasta que esté regando sólo cuando el césped lo necesite .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043407.html