parche verano es una enfermedad causada por las esporas de hongos Magnaporthe poae . Jardineros verán esta enfermedad infecta el césped en los calurosos meses de verano. Los síntomas iniciales de la infección incluyen manchas amarillas de la hierba que se extienden 6 a 12 pulgadas de diámetro. A medida que la enfermedad progresa, las áreas infectadas fuera delgado y el pasto adquiere un color bronce. Esta enfermedad es más severa en céspedes que tienen un pH superior a 6,0 . Los fungicidas que contienen iprodiona , azoxistrobina, ciproconazol , fenarimol o propiconazol pueden ser usados para tratar la enfermedad de ataques de mildiu
Oidio
pulverulentos la superficie de las hojas del césped .; jardineros pueden ver cubre una sustancia en polvo fino de su césped. Cuando los ataques de oídio hierba que crece en zonas de sombra , la enfermedad hace que la hoja se vuelva amarilla y eventualmente mueren . Usted puede ver su contrato césped oidio cuando las temperaturas del aire son entre 60 a 72 grados Fahrenheit. La poda de los árboles que sobresalen hacia atrás puede aumentar la luz en estas zonas y evitar que la enfermedad se propague. Los fungicidas se pueden aplicar también al césped para tratar el oidio.
Rust
enfermedad Rust es más severa durante los meses de verano , caluroso y húmedo . Usted puede notar un polvo rojizo- naranja llenan el aire y fije en su ropa cuando usted corta el césped infectado. Cuando la herrumbre es severa, las hojas del césped se vuelven amarillas a rojizo-anaranjado . El césped que tienen problemas de sequía o zonas de sombra pueden experimentar el mayor daño de la oxidación . Los jardineros pueden controlar la enfermedad regando su césped y manteniendo la altura de la hoja de hierba en 3 pulgadas. La reducción de la cantidad de estrés que la hierba puede ayudar a superar la infección.
Rhizoctonia Yellow Patch
Rhizoctonia mancha amarilla se produce en condiciones climáticas frías y húmedas . Nuevo césped instalado en capas de suelo y paja compactada durante 1/2 pulgada de espesor puede contribuir a la enfermedad. Los primeros signos de la enfermedad consisten en amarillo a los parches de color verde claro de hierba que son de 2 a 3 pulgadas de diámetro. A medida que la enfermedad progresa , la hierba se vuelve marrón y produce anillos decolorados con la hierba verde en el centro. No existen fungicidas para el tratamiento de la enfermedad; jardineros deben tratar de controlar su propagación mediante la reducción de la irrigación.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042993.html