Rhizoctonia mancha amarilla es causada por un hongo llamado cerealis Rhizoctonia , de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte. , Con tiempo fresco mojado con temperaturas entre 50 a 65 grados Fahrenheit durante los meses de octubre a abril favorecen la germinación y propagación de las esporas de hongos , de acuerdo con la Universidad de Minnesota. Los jardineros pueden ver los síntomas de la enfermedad desaparecen cuando el clima se vuelve más cálido. La enfermedad se detiene la propagación cuando las temperaturas exceden los 75 grados Fahrenheit , pero el daño césped permanecerá aparente.
Daños
Jardineros puede notar anillos amarillos desarrollan en el patio. Los anillos pueden extenderse unos pocos centímetros a unos pocos metros de diámetro , de acuerdo con la Universidad de Minnesota. La mañana es el mejor momento para ver el daño causado por Rhizoctonia parche amarillo , debido a que una web de la mazorca de crecimiento similar llamada micelio es visible por el rocío. Si no se trata , la hierba amarilla descolorida adquiere un aspecto bronceado marrón o de la luz , de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Las láminas pueden ponerse rojas durante la infección parche amarillo intenso.
Paja
Una capa gruesa de paja , más de 1/2 pulgada , contribuye en gran medida a rhizoctonia parche amarillo , de acuerdo con la Universidad Estatal de Dakota del Norte. Capas gruesas de paja entre el suelo y las hojas del césped mantienen temperaturas húmeda , que ayuda a las esporas de hongos germinan y se propague. Además , una capa de paja de espesor reduce la cantidad de flujo de aire que se beneficia de esta enfermedad césped . Para comprobar su capa de paja , corte un pedazo de cuña de 2 pulgadas de césped de tu jardín con un cuchillo afilado. Utilice un extractor de paja de poder para quitar una capa de paja de más de 1 /2 pulgada.
Riego
Durante el riego de su césped es como echar gasolina al fuego. Excesiva humedad del suelo evita que las esporas de hongos que se sequen. Riegue su césped cuando recibe menos de una pulgada de agua por semana. Para averiguar si ha recibido una pulgada de agua , colocar latas de atún en el patio. Cuando la lata de atún está medio lleno , evitar el riego durante esa semana. Si es menos de la mitad completa , complementar agua . Evite regar en la tarde, o puede favorecer la propagación de la enfermedad .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042848.html