Mira para la latencia en el crecimiento de las gramíneas o leguminosas durante la temporada de otoño. Los tiempos exactos dependen de la geografía y el clima. El continuo crecimiento de la vegetación existente se limitará al de las nuevas semillas . Al mismo tiempo , la resiembra se debe iniciar tan pronto como la latencia puede ser confirmado , o las nuevas semillas tendrán suficiente tiempo para desarrollarse.
2
Segar la hierba latentes hasta aproximadamente 1 pulgada de altura , o bien dejar que el ganado pastar hasta que tenga el rastrojo de esa longitud . Nueva semilla prospera mejor en hierba corta .
3
Muestra el suelo con un kit de prueba de pH del suelo antes de plantar nuevas semillas , especialmente si más de semillas de leguminosas . Niveles de ácidos deben exceder 0.60 para la mayoría de los tréboles y llegar a 6,6 para la alfalfa . Hierbas favorecen rango de pH de 6.2 hasta 6.9 .
4
Corre la nueva semilla con un accesorio esparcidor de semillas de difusión. Calibración de la cantidad por hectárea depende de la semilla. Trébol Arrowleaf , por ejemplo, trabaja con cinco a ocho libras. por acre . Trébol carmesí , por otro lado, puede pedir hasta 20 libras . por acre . Consulte a su proveedor de semillas o agente de extensión para la orientación en este ámbito.
5
Fertilizar el campo de heno , poco después de dejar a la semilla. Aplicar el fósforo y el potasio sin demora. La cantidad exacta de nitrógeno depende de los resultados de la prueba del suelo . Las solicitudes posteriores deben tener lugar a finales de invierno y primavera.
6
Gire el ganado para pastar al campo . Esto aumenta el contacto entre la semilla y el suelo . Elimina además cualquier crecimiento residual de la vegetación original.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042822.html