Algunos problemas del cuidado del césped , como el musgo , por ejemplo , requieren controles ambientales y físicos para la erradicación , además del tratamiento con productos químicos o herbicidas , de acuerdo con la Universidad de Oregon . Utilizando sólo un herbicida o un producto químico producirá sólo un efecto a corto plazo sobre el problema. Sin embargo, algunos elementos, como el sulfato de cobre , proporcionan una solución sin causar daño a su creciente hierba; Pero hay algunas cosas que debe evitar.
Sulfato de Cobre Definido
El cobre es un elemento metálico . Es de color marrón rojizo y , en la forma de sulfato de cobre , es beneficioso para su uso en el césped , en concreto en lo que respecta a la lucha contra el musgo.
Utilización segura
la combinación de 2 a 5 onzas de sulfato de cobre por cada cuatro litros de agua produce suficiente aplicador para controlar el musgo para un área de 1,000 pies cuadrados de césped. El sulfato de cobre , junto con sulfato ferroso y sulfato de amonio son seguros para su uso en el césped . Estos productos pueden frenar el crecimiento de musgo sin impedir el crecimiento de la hierba . Pero lo más importante , sulfato de cobre y sulfatos ferrosos y amonio no plantean una grave amenaza para el medio ambiente y sus plantas necesitan estos elementos para crecer con éxito.
Advertencia
mezcla de sulfato de cobre en forma de aerosol para el tratamiento de problemas del césped no se debe hacer en ciertos tipos de envases. Evite hierro o vasos galvanizadas , como sulfato de cobre puede quemar , corroer , disolver o comer lejos en su recipiente metálico. En su lugar , utilice un recipiente de plástico . Preparar la solución al permitir que un saco de yute de sulfato de cobre a apenas sumergirse en el agua en el recipiente de plástico . Deja toda la noche. El sulfato de cobre se disuelve por completo por la mañana.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042762.html