fertilizantes líquidos se utilizan en el césped para alimentar y mantener los pastos verdes y sanas . Contienen nitrógeno soluble , fósforo , potasio , hierro, cobre , zinc u otros nutrientes que el césped necesita para prosperar
Beneficios
El principal beneficio de fertilizantes líquidos . - en lugar de secarse , fertilizantes granulados - es que los resultados de estos fertilizantes de liberación rápida se ven de inmediato: la hierba responde casi inmediatamente por una creciente y cada vez más verde. Los fertilizantes líquidos no se quedan en el suelo y sólo funcionan por un período corto , por lo que deben volver a aplicar para seguir los resultados .
Aplicación
abonos líquidos que vienen en forma líquida clara y puede contener partículas sólidas. Algunos se venden en seco y luego se disuelven en agua por el usuario . La cantidad de fertilizante a utilizar depende del tamaño del césped y la concentración del producto . Para determinar el área de superficie del césped, simplemente multiplique el largo por el ancho para determinar los pies cuadrados , y utilizar la cantidad adecuada de producto para el área , por lo general de 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Lea todas las instrucciones en el paquete y siga con cuidado para no dañar el césped. Una vez que la solución se mezcla en un rociador de jardín , que debe ser rociado uniformemente sobre la hierba donde será absorbido por el follaje o las raíces . Los céspedes pueden ser fertilizados con abono líquido entre dos y cuatro veces al año , dependiendo del tipo de hierba.
Riesgos
Si usted nunca ha utilizado un fertilizante de liberación rápida antes , el fertilizante líquido no es bueno experimentar con ya que tiene un potencial mucho mayor que el fertilizante granular para quemar el césped . El uso de pequeñas cantidades de fertilizantes con mayor frecuencia puede ser más seguro que la aplicación de grandes cantidades con menos frecuencia. Otros problemas asociados con fertilizantes líquidos son grandes explosiones de crecimiento que debilitan follaje, causa que se rompa y podrá invitar a la enfermedad . Otro problema surge cuando el fertilizante se seca en la hierba y se corta antes de que el fertilizante llegue a las raíces. Dejando a los recortes en el césped puede ayudar a solucionar este problema . La investigación que hay que hacer para determinar si los fertilizantes líquidos mejoran el suelo tanto como algunos fertilizantes granulados , de acuerdo con la Universidad Estatal de Ohio , en tierra buena, es crucial para el césped saludable.
Consideraciones
granular o fertilizantes secos se recomiendan a menudo más de líquido para su uso a largo plazo como fertilizantes líquidos sólo suministrar la nutrición inmediata a la hierba . Los productos granulados son también menos probable que se queme la hierba y no tienen que aplicarse con tanta frecuencia. Fertilizantes secos también no causan brotes de crecimiento o daños a las plantas , y el uso de fertilizantes granulados orgánicos en realidad puede mejorar el suelo en los próximos años . Puede ser mejor para reservar los abonos líquidos para los momentos en que su césped necesita una rápida ráfaga de color, o utilizarlos en combinación con fertilizantes granulados . Sea cual sea el tipo de fertilizante que utiliza, siga las instrucciones por completo y nunca use más de lo recomendado.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042741.html