# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

¿Cómo puedo cuidar de un parche marrón en bentgrass

? Mancha parda es una enfermedad fúngica que causa daños de moderados a graves en bentgrass , de acuerdo con la Universidad de Purdue . Bentgrass reptiles infectados mostrarán síntomas como coloración verde oliva en parches circulares de hierba que se extienden a 12 pulgadas de diámetro. Si la enfermedad no se trata, la hierba se vuelve marrón. Además , es importante para los jardineros para monitorear su Agrostis cuando las temperaturas nocturnas exceden los 65 grados Fahrenheit en el verano , de acuerdo con la Universidad de Purdue . Para cuidar de la mancha parda , los jardineros deben emplear dos métodos de control cultural y químico . Cosas que necesitará
Cortacésped
Fungicidas Fertilizantes
de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar el Agrostis 3 a 3 1/2 pulgadas de altura. Al permitir que los bentgrass rastreras para crecer más alto ( Agrostis se mantiene generalmente a 1/2 pulgada) , a reducir el estrés en su sistema de raíces de la siega . Extiende tus hierba cortada sobre el césped . Síntomas de parches marrones no empeoran de recortes de césped infectadas.
2

Riegue su césped por la mañana. Riego durante la noche aumenta la duración de tiempo que las hojas de hierba están mojadas , lo que contribuye a la mancha parda .
3

Aplicar un fungicida que contiene el ingrediente activo tiofanato de metilo para el control de mancha marrón en sus bentgrass reptiles. Tiofanato metilo está disponible como un polvo humectable que se aplica de manera uniforme sobre rastrero yardas bentgrass .
4

Vuelva a aplicar el fungicida en dos semanas o de acuerdo con las instrucciones. Mantenga sus creeping bentgrass regadas . Fungicidas daña a las plantas bajo estrés hídrico .
5

fertilizar su Agrostis en el otoño después de que el césped se ha recuperado con 1 libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042730.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.