# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

Cómo obtener Sod a crecer de nuevo

Regrowing hierba de césped dañado requiere más esfuerzo que simplemente plantar nuevas semillas de césped. Aproveche la oportunidad para revitalizar su césped al tender a la tierra para que sea capaz de soportar el crecimiento del césped saludable y vibrante . Airear y dethatch su césped para cebar el césped para el nuevo césped, y prestar atención diligente a las primeras etapas de crecimiento de nuevo pasto para que el césped de nuevo a la gloria. Cosas que necesitará con Jardín rastrillo
herramienta Dethatching
Plug aireador
Semillas de césped esparcidor de fertilizantes

Seed ( opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Rastrillar el césped con un rastrillo de jardín para eliminar obstrucciones como piedras y palos . Retire la mayor cantidad de desechos en el césped que impedirá sus esfuerzos para airear y dethatch el suelo en los pasos futuros posibles. Reúna las obstrucciones y la bolsa ellas para su eliminación.
2

dethatch el suelo con un rastrillo dethatching . Rastrillo vigorosamente sobre todo el patio para quitar la paja de las capas superiores de los tepes. La paja es una colección de raíces y hojas de hierba rotos que se reúnen justo debajo de la superficie del suelo. La paja se empapa en agua y evita que las raíces más profundas. El resultado es un césped que no es tan firmemente establecida en el suelo y por lo tanto más vulnerables a los ataques de sequía y de insectos . Reúna la paja y la bolsa para su eliminación .
3

Airear el césped con un aireador de enchufe. Ejecute el aireador sobre toda la superficie de césped para sacar los tapones de suelo del césped . Airear crea espacios en el césped para favorecer una mejor hidratación , permitiendo que el agua se filtre profundamente en el suelo, y proporciona espacio para que el suelo se expanda a aceptar la humedad.
4

Llene el esparcidor de semillas con semilla de la hierba . Elija una semilla de pasto que crecen en medio de su ubicación. Consulte con un paisajista local o experto jardín para determinar qué tipos de césped serán más capaces de crecer dado su clima.
5

Corre la semilla de manera uniforme sobre toda la superficie del césped . Siga la guía en los envases de semillas para la configuración de su esparcidor . Promedio de aproximadamente 15 a 20 semillas por pulgada cuadrada , si usted necesita para esparcir las semillas a mano.
6

Rastrille la superficie sembrada con el rastrillo de jardín para mezclar suavemente en las semillas con el suelo. Añadir capa superior del suelo si su césped no proporciona suficiente tierra para hacer contacto con las nuevas semillas durante el rastrillado .
7

agua el césped a fondo , pero no hasta el punto de saturar el césped. Repita el riego con la frecuencia necesaria , dada la época del año y su clima. Riegue el césped por las mañanas durante las horas más cálidas del año y en los climas cálidos y secos .
8

Corte el césped con regularidad para mantener la nueva hierba en 2 pulgadas o más cortos para las primeras seis semanas de crecimiento .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.