# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Growing Grass >> Content

¿El ajo ayuda a eliminar los hongos en la Florida Hierba

? Las infecciones por hongos en Florida hierba , como San Agustín ( Stenotaphrum secundatum ), que es resistente en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) las zonas de resistencia de plantas 8 a 11, pueden causar manchas redondas de pálido o con manchas de hierba . Los propietarios de viviendas incómodos con el uso de fungicidas sintéticos pueden preferir tratar las infecciones fúngicas de hierba con un producto natural como el ajo (Allium sativum ) . Aunque el ajo tiene propiedades antifúngicas , no matar o controlar todo tipo de hongos. Dientes de ajo están disponibles en las tiendas de comestibles , y las plantas de ajo , que producen este tipo de dientes , pueden ser cultivadas en los huertos familiares . Las plantas son resistentes en las zonas USDA 4 a 9. Fuerza Counts

ajo ha sido probado contra algunos tipos comunes de los hongos , aunque no todos los tipos que puedan afectar a los céspedes de la Florida. Pruebas de frecuencia se realiza con extractos concentrados o aceites vegetales de hojas , así como clavos de olor, o bulbos . El ajo que se llena de agua puede tener menores cantidades de agentes antifúngicos que los extractos o aceites poseer. Asimismo, las propiedades antifúngicas del ajo puede no ser tan eficaz cuando se utiliza el ajo en una concentración baja en comparación con una concentración más alta.
Efecto Quick

Muchos tipos de hongos viven en suelo, y algunos de ellos son beneficiosos a menos que entren plantas como la hierba a través de un corte o una zona dañada de las plantas. Hierba de la Florida con una infección por hongos puede mostrar crecimientos suaves , blancos más fáciles de ver por la mañana temprano . El ajo mata crecimientos de algunos hongos de plano , y el ajo controla fácilmente ese tipo de hongos. Aceite de ajo concentrado se puede comprar en un centro de jardinería y se aplica a los hongos en el césped ; siga las instrucciones de aplicación del producto , que varían entre las distintas marcas . Alternativamente , aplastar un diente de ajo , empinado durante la noche en 1 galón de agua, cuele el agua y luego rociar el agua tensa on- hongo afectada hierba hasta que su área es húmeda. El filtrar el agua de ajo empapado antes de la pulverización es necesario porque el ajo machacado que permanece en el agua puede obstruir un pulverizador .
Fin a la reproducción

Algunos tipos de los hongos no son asesinados por el ajo , pero el ajo puede evitar que se propaguen o reproducción . Los hongos emiten esporas que germinan y crecen en organismos de hongos maduros. El ajo previene algunos tipos de esporas de hongos germinen . En aquellas variedades de hongos , el efecto de ajo no es tan dramática y rápida como matar hongos en contacto , pero sí puede eliminar una infección por hongos ya que evita que los hongos muerte de la vejez de ser reemplazados por nuevos hongos . El ajo también puede prevenir este tipo de hongos se propague aún más en el césped . El ajo, sin embargo, tiene que estar en contacto con las esporas por lo que debe volver a aplicarse después de la hierba es regada por la lluvia o el riego.

No Aviso

Algunos tipos de los hongos no tienen una reacción significativa a ajo durante las pruebas de laboratorio. O bien no reaccionaron a ajo o cantidades insignificantes de ellos fueron dañados por el ajo durante la prueba . Una forma de saber con certeza si es o no el ajo mata una infección por hongos en el césped en la Florida es tener el hongo a prueba para saber qué tipo es y luego encontrar los resultados de las pruebas de ajo en ese hongo en particular si se realizan pruebas . Otra forma es aplicar ajo a su hierba hongo afectadas y ver qué pasa . De cualquier manera puede tomar tiempo. Matar a una infección por hongos no elimina el daño a la hierba ; la hierba tiene que crecer lo suficiente para que las partes dañadas a quedar aislados por cortar antes de que el césped se ve saludable de nuevo .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008042661.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.