Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Fundamentos de Jardinería

Cómo Descomponer Dead Grass

La hierba muerta llena el cubo verde , esparcidas por la acera y calzada. En lugar de tirar los materiales orgánicos , sólo para reemplazarlos con sacos de abono del centro del jardín, usted puede construir su propia pila de compost para descomponerse de forma natural de la hierba muerta y recortes. En tan solo ocho semanas, el césped y el jardín de residuos se convierten en una masa cálida , el desmoronamiento de compost fresco , listo para nutrir a su jardín y plantas en maceta con nitrógeno, fósforo , potasio , micronutrientes y bacterias beneficiosas. Cosas que necesitará Guantes

Gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
Rake
Pala
Periódicos o cartón
ingredientes verdes
ingredientes Brown
Tarp
de tallo largo termómetro cocina
Pitchfork ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase guantes , gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger la piel, los ojos y los pulmones de bacterias , la suciedad y el polvo , mientras que la construcción de la pila de compost.
2

Rastrillar el césped muerto en una pila y retírela del césped o el jardín . Coloque al lado de la sede de la pila de compost.
3

turno o aflojar el suelo en el sitio pila de compost con una pala. Esto permite que el exceso de agua penetre en el suelo como funciona el proceso de descomposición.
4

Ponga una capa gruesa de periódicos o varias láminas de cartón en la parte superior del suelo. El tamaño mínimo de una pila de compost es de 3 por 3 por 3 pies, para organizar los periódicos para cubrir un 3 - a 4 pies cuadrados de área . Moje los periódicos a fondo antes de la construcción de la pila de compost
5

Corre ingredientes verdes y marrones en la alternancia de 1 - . A las capas 2 pulgadas sobre el cartón. Comience con una capa de 2 pulgadas de estiércol y , a continuación, agregar una capa de 1 pulgada de la hierba muerta . Continúe agregando capas de materiales verdes y marrones hasta que la pila es de 3 pies de altura.
6

Espolvorear la pila de compost con agua hasta que esté húmedo, pero no empapado . Cubra con una lona para protegerlo del exceso de agua de lluvia o cerca aspersores.
7

Verifique la temperatura con un tallo largo termómetro de cocina en dos o tres días . La pila debe calentar a 155 grados Fahrenheit antes de encenderlo para mezclar los ingredientes.
8

Gire la pila de compost con una pala o tridente cada vez que la temperatura interna alcance los 155 grados. Añadir agua si comienza a secarse; la pila debe permanecer húmeda , mientras que las bacterias trabajan para descomponer el césped muerto y otros ingredientes.
9

Desmenuzar el compost en sus manos cuando la pila deja de calentar . Si es oscura y quebradiza , como una buena tierra de jardín , que está listo para usar.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042615.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com