árbol guisante siberiano tiene un hábito redondeado , en posición vertical compuesto por verde brillante, compuestas pinnadas hojas de hasta 3 pulgadas de largo. Las hojas se tornan de color amarillo en el otoño, cuando el Jardín Botánico de Missouri describe este cambio de color como " insignificante". El elemento ornamental principal de la planta es su pantalla de primavera de flores amarillas pulgadas de largo que se asemejan a las flores de guisante . Las flores son seguidas por largas vainas de color verde amarillento que maduran en el verano y estallan abierto para liberar las semillas de color marrón rojizo .
Variedades
Jardineros en busca de un arbusto aún más pequeños tienen un selección de cultivares de árboles guisante siberianos para elegir. " Pendula " es un cultivar llanto que crece cerca de 5 pies de altura , produciendo en cascada , ramas gruesas de hojas que se extienden hacia el exterior cerca de 7 pies. " Walkeri " es aproximadamente del mismo tamaño , a pesar de que cuenta con lacier , más hojas helecho y ramas estrechas que " Pendula ". Ambas variedades son resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3-7 .
Ubicación y mapa
Nacido en el este de Rusia y el norte de China, el árbol del guisante de Siberia es excepcionalmente tolerante de frío y pueden ser cultivadas en zonas del USDA 2 a 7 . Extensión de la Universidad Estatal de Washington recomienda la planta para la zona del USDA 8 también. El arbusto prefiere pleno sol , aunque no es para nada exigente con el suelo , siempre y cuando esté bien drenando. El arbusto es tolerante a la sequía una vez establecido, aunque el crecimiento se puede acelerar mediante el riego de nuevas plantas regularmente .
Propagación
árbol guisante de Siberia se puede propagar por semilla, sembrada idealmente cuando madura en un marco frío . Semillas almacenados germinan mejor si deja en remojo durante 24 horas en agua tibia. Puede que tenga que arañar la semilla y sumergirlo durante 12 horas si no se ha hinchado después de 24 horas. La germinación se produce generalmente en dos o tres semanas , de acuerdo con Plantas para un Futuro . Mantenga las plántulas en un invernadero durante su primer invierno y la planta directamente en el jardín de la siguiente primavera o el verano , después de que la probabilidad de heladas haya pasado .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/gardening-basics/1008042578.html