# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Camas de flores y jardines de especialidad >> Content

Cómo cortar Railroad Ties

Durmientes se pueden utilizar para muchas cosas, incluso para crear una cama de flores . Sin embargo , con el fin de obtener piezas de tamaño adecuado , durmientes de ferrocarril necesitan ser cortados . Esto se puede hacer con una sierra de cadena y un archivo adjunto , tales como el registro de lagarto Curry , lo que hace un corte recto . Lo primero que necesita una cinta métrica para determinar la longitud adecuada de los pieces.Things que necesitará
Taladro eléctrico
tuerca Chainsaw
Pivot pin
Lock
Llave
Straight edge
Lápiz o marcador de punta de fieltro
Trinquete sobre Curry Iniciar Lagarto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Perforar un pequeño agujero en la barra guía de la motosierra con una potencia perforar para montar la motosierra en el Registro de Lagarto Curry. La espada es la pieza de metal que se envuelve alrededor de esa cadena .
2

Inserte el pasador de pivote para el registro Lagarto Curry en el agujero, con el extremo roscado primero , y fijarlo con la tuerca de seguridad . Apretar la tuerca de seguridad con su llave.
3

Coloque una regla en la parte superior de la traviesa de ferrocarril y hacer una marca en el que tendrá que ser cortado con un lápiz o marcador de punta de fieltro .
4

Coloque el Registro Lagarto Curry en la traviesa de ferrocarril y apriete la correa con el trinquete . Tire de la llave de carraca trasera y empuje hacia adelante varias veces para apretar la correa .
5

Inserte el pasador de pivote en el Registro de Lagarto Curry para que la motosierra se alinea con la marca que hizo en el paso 3.
Página 6

arrancar la motosierra y lentamente la extremidad hacia adelante para cortar el lazo del ferrocarril.
7

Repita los pasos 3 a 6 para cortar los lazos ferroviarios adicionales.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090822.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.