Detener la caña del timón y apagar el motor. Levante el manillar hasta tirar de los pies fuera de la tierra . Busque signos de daños en el eje de metal; rocas y otros objetos sólidos en el suelo pueden dañar los pies si se golpean con la fuerza suficiente . El pie debe tener una punta afilada que ayuda a impulsar en el suelo. Compra un reemplazo si el pie está doblado o roto.
2
Saque la llave y pasador de horquilla que sostiene el pie en su posición. Tome el pie fuera de su ranura y descartar si está dañado . Coloque un pie de sustitución en la posición con el borde puntiagudo cercana dientes de la sierpe . Coloque el clip de bloqueo en un lado del pie y deslice la horquilla a través del agujero en el lado opuesto para mantener el nuevo pie en su lugar.
3
Quite el pie como se indica en el anterior paso y observe los tres agujeros cerca de la cima. El agujero que pase el pasador de horquilla a través dicta la profundidad de la labranza . Seleccionar un el orificio más alto de cortes superficiales y viceversa. Vuelva a colocar el pie colocando el clip de la cerradura en un lado y empujando el pasador de horquilla en su posición.
4
Quite los tornillos del manillar , situado en la articulación del codo entre las mordazas y el timón, y bajar las barras hasta que estén a la altura de la cintura . Vuelva a apretar los tornillos para sujetar el manillar en su posición. Inicie el timón y mantener el manillar a la altura de la cintura . Baje la manija aproximadamente 6 a 8 grados para obtener los mejores resultados; un pie o el manillar mal ajustado puede haber dado lugar a los pobres de labranza en el pasado.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008004148.html