detergente líquido para platos
Concrete Resurfacer
mezclador Paddle
Paleta
Guantes de goma
Manguera
escoba de la mano de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Limpie la superficie de la pileta de cemento con agua y detergente líquido para platos . Enjuagar a fondo para asegurarse de quitar cualquier residuo de jabón . Limpieza de la superficie ayuda a asegurarse de que tiene una superficie fresca para trabajar.
2
Preparar una bolsa de Resurfacer hormigón de acuerdo con las instrucciones del empaque . Las instrucciones de mezcla exacta depende de la marca que usted compra. Generalmente, la cantidad de mezcla correcta es una parte de agua por cada siete partes de Resurfacer . Mezclar todo junto con un mezclador de paletas hasta que no queden grumos restantes. La cantidad de Resurfacer usted necesita depende del tamaño de la pileta .
3
Aplique su Resurfacer preparado para cualquier grieta o grietas en su pileta . Usted puede utilizar sus manos o una paleta para hacer esto. Si utiliza las manos , usar guantes de goma para proteger sus manos de la naturaleza de secado del concreto. Deje que se seque por completo. Esto puede tardar varias horas en la noche , dependiendo de la cantidad de Resurfacer utilizado .
4
Rocíe la superficie de la pileta con una manguera después de la aplicación original de Resurfacer haya secado. Limpie tanto el exceso de agua de la superficie como sea posible.
5
Mezclar una segunda tanda de Resurfacer , de la misma manera usted mezcló el primer lote . Esta vez será suficiente para cubrir la totalidad de la pileta . Aplicar la Resurfacer mixta a toda la superficie de la pileta . Utilice las manos para suavizar a medida que avanza .
6
Use una pequeña escoba de mano para barrer toda la superficie de la pileta cuando se seque la Resurfacer . Esto ayudará a dar un acabado de textura al hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003992.html