# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo rehacer y resanar Baño Armarios

Armarios de baño están sujetas no sólo al desgaste por el uso repetido, sino también de los altos niveles de humedad por sí se encuentran en cuartos de baño , sobre todo si la ducha o bañera se utiliza con frecuencia . Como resultado , la superficie de los armarios puede mostrar el desgaste con el tiempo . Aunque la sustitución de los gabinetes es una opción, los nuevos gabinetes suelen ser caros y pueden ser difíciles de instalar. Como alternativa , puede resurgir los gabinetes existentes con nueva chapa por una fracción del costo , y lo hace, es un trabajo relativamente sencillo. Cosas que necesitará Destornillador

150 papel de lija
Espátula
Esponja
Cinta métrica
Marker
Cuchillo de uso
escantillón
rodillo de revestimiento de paredes
Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Quite los tornillos que fijan las bisagras a las puertas girando los tornillos en sentido antihorario con un destornillador para liberar las puertas , a continuación, quitar los tornillos que sujetan las bisagras al bastidor del armario para liberar las bisagras.
2

Retire la puerta de las manijas de las puertas mediante la eliminación de los tornillos de la parte posterior de cada manija con un destornillador.

3

Lijar la superficie del exterior del bastidor del armario y las puertas con papel de lija de grano 150 para raspar las superficies. Raspe los trozos sueltos o dañados de la chapa existente con una espátula. Aunque no es necesario quitar la chapa vieja de los gabinetes , es importante para proporcionar la nueva chapa de madera con una superficie lisa para adherirse a .
4

Limpie la superficie exterior del bastidor del armario y cada puerta con una esponja y agua limpia - deje que los componentes se sequen
5

Mida la altura y la anchura del bastidor del armario y las puertas con una cinta métrica , así como la ubicación de cada bisagra. agujero del tornillo en relación con el bastidor del armario y las puertas.
6

Coloque las nuevas piezas de chapa de madera sobre una superficie plana y transferir las distancias medidas a las piezas con un marcador. Añadir un cuarto de pulgada a cada altura y anchura para permitir el recorte posterior.
7

Corte a través de las nuevas piezas de chapa de madera con un cuchillo afilado. Use una regla como guía.
8

Aplicar la nueva chapa a los costados de los armarios. Quite la parte trasera de la parte superior de la chapa para exponer el adhesivo y presione la parte superior de la chapa en los armarios. Poco a poco seguir pelando el respaldo de distancia , mientras que pulsando simultáneamente la chapa en su lugar. La carilla al bastidor del armario rodando toda la superficie de la chapa con un rodillo de revestimiento de paredes . Recorte el exceso de chapa de madera con el cuchillo.
9

Aplicar la nueva chapa a los raíles verticales del bastidor en la parte frontal del gabinete usando el mismo método que en la aplicación de la chapa a los costados de los armarios. Aplicar las piezas del marco horizontal después de instalar todas las piezas verticales . Recorte el exceso de material lejos de las nuevas piezas .
10

Aplicar la nueva chapa a las puertas de los armarios de la misma manera se utiliza para instalar las otras piezas y recorte el exceso de material .

11

transferir los resultados encontrados para los orificios de los tornillos de bisagra a las piezas de chapa de madera verticales y a las puertas del armario con un marcador . Perforar un pequeño agujero a través de las marcas para perforar la chapa.
12

Coloque las bisagras en las puertas y apriete los tornillos de la bisagra a través de las bisagras y en las puertas.
13

Coloque las puertas contra los gabinetes , asegurando que las bisagras estén alineados con los orificios para tornillos del marco del gabinete , a continuación, apriete los tornillos de la bisagra a través de las bisagras y en el marco.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033059.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.