# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Estatuas de jardín >> Content

Cómo suavizar las costuras en una estatua de concreto fundido

La mayoría de las estatuas de hormigón que se encuentran en patios y jardines no están talladas en bloques sólidos sino echemos a partir de moldes . Estos moldes se componen típicamente de dos o más piezas , la creación de una línea de costura donde las piezas se conectan . Estas costuras no suelen ser muy grandes , pero pueden ser una monstruosidad. Afortunadamente, son bastante simples de remover, la creación de una estatua perfecta que se ve recién tallada . Cosas que necesitará
abrazaderas, correas o tornillos ( opcional)
Cincel
Mallet
alambre malla lija papel de lija

Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Clamp, perno o atar el molde juntos tan estrechamente como sea posible si usted está carcasa de su propia estatua . Esto ayudará a reducir las costuras a su tamaño más pequeño posible. Si va a extraer la costura de una estatua premade , omita este paso .
2

Retire la mayor parte de las costuras con un mazo y pequeños, cincel afilado . Trabaje lentamente , con cuidado de no astillar la estatua o cavar debajo de la superficie . Todavía habrá una pequeña costura dejado atrás cuando haya terminado de cincelar .
3

suavemente la arena de las costuras restantes con un pedazo de papel de lija de malla de alambre. Esto eliminará la porción restante de las costuras , pero le dejarán marcas textura atrás. El trabajo en pequeñas secciones para reducir al mínimo la textura a la izquierda en los lados de la costura .
4

arena las superficies de costura con papel de lija de grano 100 , lo que reducirá las marcas de lijado dejados por la malla de alambre .
5

arena las áreas de costura de nuevo con papel de lija de grano 200 , seguidos de 300 de grano , grano 400 y así sucesivamente. Cada lijado se perfeccionan y pulir la zona. Continúe hasta que esté satisfecho con la suavidad .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-statues/1008003910.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.