Algunos insisten en que la okra se cultiva mejor fuera, de las semillas plantadas en su propio jardín . Plantación exterior puede ser problemático para aquellos cuyo clima no permite el crecimiento al aire libre. Invernaderos no tendrán ningún problema , siempre y cuando la okra tiene mucha luz natural . Esto significa no plantar la semilla cerca de las plantas más altas en el invernadero y permitiendo que el sol para llegar a ellos en todos los ángulos .
Para comenzar a crecer , necesita la mezcla para macetas , macetas de turba , una zona de germinación que proporcionará una temperatura uniforme día y noche (utilice calor inferior si está disponible) y las semillas endurecidas . Espolvorear semillas de no menos de un cuarto de una pulgada de distancia en un suelo húmedo , pero no mojado . Por lo menos una pulgada de suelo debería cubrir estas semillas y el suelo en la parte superior debe ser apisonado firmemente. Cubrir con papel film será retener la humedad.
Alimentar el Proceso
El suelo en el que se planta okra interior debe estar bien fertilizado, estéril y húmedo. El exceso de riego va a destruir las plantas de okra , así que todo intento de proporcionar un montón de humedad sin dejar que las semillas se ahogan . Una buena regla general es proporcionar al menos una pulgada de agua por semana , y más, dependiendo de la retención de la humedad del suelo en el que se planta la semilla. Las temperaturas para el cultivo de semillas de okra deben ser de 65 grados o un poco menor para las primeras seis semanas más o menos.
Cosecha
flores suelen aparecer justo antes de okra está listo en busca de la cosecha. Tome nota especial de estas flores y monitorear las plantas con cuidado para asegurarse de que se cosecha en el momento adecuado. Tres o cuatro días después de que las flores mueren , la planta suele ser listo . Pods que miden entre dos y cuatro pulgadas de largo por lo general será que estén tiernos y lo suficientemente madura para que usted escoja y come. Las plantas pueden crecer cuatro o cinco pies de alto --- y algunas variedades pueden crecer dos veces más alta --- por lo que debe recoger las vainas de cada pocos días para fomentar el crecimiento continuo. La cosecha cuando las vainas son más grandes se traducirá en una planta no comestible resistente.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041494.html