tratamiento fungicida para semillas de frutas
Fertilizantes
contenedores macetas
Rich, suelo arcilloso
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar un pequeño recipiente de tamaño mediano para sus plantas de semillero . Llene el recipiente limpio con ricos, suelo arcilloso nutriente que proporciona un buen drenaje y retención de agua. Ponga el contenedor a un lado.
2
Utilice semillas frescas de la mejor respuesta de crecimiento . Retire la semilla de un mango bien maduro . Limpie la carne de sobra por completo de la semilla y enjuague a fondo . Haga palanca en la cáscara abrir suavemente con un cuchillo afilado. Maneje la semilla con cuidado para evitar cortarse durante el proceso.
3
Deslice el kernel con cuidado fuera de la cáscara abierta. Enjuague granos del mango con cuidado y el tratamiento de las semillas con un tratamiento fungicida. Utilice un tratamiento fungicida diseñado para las semillas de la fruta. Siga las instrucciones del envase cuidadosamente para obtener los mejores resultados.
4
Coloque las semillas tratadas en el centro del recipiente preparado. Establecer las semillas en el contenedor con sus lados cóncavos hacia abajo . Asegúrese de que el cuarto superior de las semillas sigue sobresaliendo del suelo. Coloque las semillas en macetas en un lugar cálido y soleado que recibe por lo menos ocho horas de pleno sol cada día .
5
Permita que las semillas hasta tres semanas para mostrar signos de brotación y el crecimiento activo. Agua cuando la capa superior del suelo comienza a sentirse seco. Riegue el árbol de desarrollo lento para evitar molestar a las semillas y raíces de reciente formación. Use agua tibia para evitar escandalizar sistema del árbol joven . Mantenga el suelo ligeramente húmedo, pero nunca saturado o seco.
6
Mantener los brotes de mango en el recipiente durante al menos seis semanas antes de plantar los brotes en el suelo. Retire el mango que crece de su contenedor y recortar la raíz principal de aproximadamente un pie de largo. Utilice , tijeras estériles afiladas para hacer los cortes .
7
Plant el retoño de mango en un lugar bien drenado, rico en nutrientes que recibe a pleno sol y buena ventilación. Planta del mango por lo menos 35 pies de distancia de otros árboles para permitir suficiente espacio para el crecimiento , lo que también aumentará la fructificación. Coloque el árbol de mango en un agujero que es tan profundo como sus raíces. Rellene el hoyo con tierra y asegurar que todas las raíces están completamente cubiertos con tierra.
8
Permitir el retoño de mango recién plantado alrededor de dos semanas para establecerse antes de su primera comida. Fertilizar el mango con un fertilizante de liberación lenta , como una combinación 5-8-10 o 10-10-10 , aproximadamente cada tres meses durante todo el período vegetativo. Aplicar el fertilizante de acuerdo con las instrucciones y mantener el abono por lo menos un pie de distancia de la base del árbol para evitar que se queme la raíz.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104354.html