muestras de suelo la hierba de semilla con Jardín rastrillo
esparcidor de semillas
tierra para macetas Comercial o turba
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tomar muestras de su suelo uno o dos meses antes de plantar el césped. Esto es especialmente importante si usted ha tenido dificultades para establecer un césped . El suelo en Camby es generalmente fértil , sin embargo , pueden ser necesarias modificaciones en su esquina del mundo en particular . Basta con sacar un poco de tierra en un recipiente limpio y llevarlo a la oficina de extensión local.
2
Seleccione su semilla de la hierba . Pastos de estación fría como el bluegrass , festuca y ray-grass están bien adaptados al clima en Camby . Por cada 1,000 pies cuadrados de césped , se necesitan 2 kilos de semilla de bluegrass , 6 libras de festuca o 4 libras de raigrás .
3
Rastrillo el área donde la semilla de la hierba se sembrará con un robusto rastrillo de jardín . Utilice los dientes para aflojar la parte superior 1-2 pulgadas de tierra . Aplastar cualquier terrones te encuentras y eliminar cualquier rocas, maleza o escombros. Peine el suelo a la ligera, la nivelación de la superficie del área de siembra.
4
Esparcir las semillas de manera uniforme con la mano o colocarlos en un esparcidor de semillas , la aplicación de aproximadamente 16 semillas por metro cuadrado de suelo. Siembra desigual o pesado puede provocar irregular , crecimiento débil.
5
Trabajar las semillas en la tierra con los dientes de la comisión , cubriéndolos con entre 1/8 de pulgada y 1/4 de pulgada de suelo .
6
Extender una capa de 1 pulgada de tierra comercial o turba sobre las semillas . Incluso si el suelo no está en la necesidad de modificaciones, esta cobertura adicional no sólo a aislar las semillas y ayudar a mantenerlos en su lugar , será garantizar una nutrición adecuada para las plántulas jóvenes.
7
agua Espolvorear sobre el semillero , agregando suficiente líquido para humedecer la capa superior del suelo . Haga esto lentamente para evitar que se desprenda de las semillas recién plantadas . Mantenga el semillero húmedo, añadir agua hasta tres veces al día hasta que las plántulas emergen . Una vez que las semillas han germinado , reducir el horario de riego . Riego por periodos de tiempo más largos con menos frecuencia fomentará el crecimiento de la raíz.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044170.html