hablarle amorosamente todos los que conoces , lo que incluye el mendigo en la calle o ese vecino molesto que aparece en su puerta en los momentos más inoportunos. Aunque ciertamente puede ser firme , si es necesario, el uso de palabras amables demuestra que usted se preocupa por la persona, incluso si usted no aprueba sus acciones. Las palabras amables edificar a los demás y te hacen sentir mejor consigo mismo, también.
2
mostrar compasión por el dolor y el sufrimiento de los demás . Aunque su sufrimiento no puede parecer grande para usted, podría ser el reto más difícil que alguna vez se han enfrentado Tómese el tiempo para entender sus sentimientos y ofrecer asistencia para aliviar sus cargas.
3
Lend Dar una mano cada vez que vea a alguien en necesidad . Esto puede ser tan simple como abrir una puerta , llevando un paquete o se ofrece a cuidar a los niños por lo que una madre abrumada puede descansar un poco. Mira sus necesidades y encontrar maneras de ayudar.
4
Ejercitar la paciencia. No se puede entender plenamente lo que otros están pasando o qué desafíos que enfrentan en sus vidas. Sé paciente con los demás y no se esperan que sean perfectos .
5
Busque las buenas cualidades de la gente y felicitarlos en las cosas que hacen bien . Hay algo bueno en cada uno , si nos fijamos . Adquiera el hábito de ver lo bueno y usarlo para edificar a otros , en lugar de cortar a otros hacia abajo señalando sus faltas.
6
Recomendar a los que te rodean lo mucho que los amas y lo importante que son para usted. Aunque usted puede pensar que ya saben , todo el mundo le gusta escuchar que son amados . Adquiera el hábito de expresar tu amor con sus palabras , así como sus acciones.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041337.html