Un enfoque fácil de comenzar las semillas es usar tierra para macetas , disponible en la mayoría de los centros de jardinería. Elija tierra para macetas que ha sido esterilizado , para evitar la probabilidad de organismos causantes de enfermedades . El suelo debe estar ligeramente húmedo, pero no mojado cuando la siembra de semillas , y la semilla debe ser colocado justo debajo de la superficie del suelo. Permita que el suelo seque ligeramente antes de regar , y el uso de una técnica de nebulización para evitar la inundación de las semillas.
Sin suelo Comercial Mezcla
El uso de un suelo disponible en el mercado menos de la mezcla es una buena opción, según el sitio web de Texas A &M Servicio de Extensión . Estas mezclas se venden en centros de jardinería y están libres de microorganismos y semillas de malas hierbas; sino que también mantienen la humedad , escurrir bien y son ligeros . Sin embargo, son totalmente seca cuando se compran y puede ser difícil para hidratar . Un buen enfoque es agregar un poco de agua a la mezcla en una bolsa de plástico , se mezcla bien y se deja hidratar durante la noche antes de su uso . Llene los recipientes o pisos con la mezcla húmeda y luego insertar las semillas justo debajo de la superficie. Mantener la mezcla húmeda hasta que las semillas germinen.
Una Mezcla Personalizada
La página web del Servicio de Extensión establece que un jardinero de la casa puede fácilmente hacer una mezcla personalizada para el inicio de las plántulas . Mezcle una fanega de vermiculita de grado hortícola con un bushel turba. Añádase a esto 5 cdas. cristales de superfosfato y 1 taza de fertilizante de jardín estándar , por ejemplo, un equilibrio 5-10-10 . Estos ingredientes están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería. Mezclar bien y añadir un poco de agua para reducir el polvo . Cuando la plantación de semillas , agregue suficiente agua adicional para hacer la mezcla uniformemente húmeda.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041299.html