# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo cubrir Grass Seed

Si desea plantar un césped nuevo o simplemente está tratando de llenar en áreas descubiertas , semillas de césped necesita ser cubierto correctamente, o no obtendrá buenos resultados. Para iniciar la germinación , la semilla de la hierba debe estar en contacto con el suelo , y la semilla también necesita protección para no ser arrastrados o comido por los pájaros. Para un buen crecimiento , lo mejor es cubrir la semilla de la hierba . Cosas que necesitará con Jardín esparcidor
suelo sobre Top of Rastrillo
Straw
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cast la semilla de la hierba sobre el césped . Si va a la resiembra , no utilizará tanto la semilla como si se siembra un césped completo. Su bolsa de semilla debe dar instrucciones sobre la cantidad que necesita para un césped o la resiembra completa , en función del tamaño de su césped y el tipo de semilla que está utilizando. Un esparcidor jardín ayuda con la tarea. Llene el separador con la mitad de la cantidad y caminar detrás de la barra de separación en hileras sobre el césped . Repita rellenando con la otra mitad y hacer líneas perpendiculares.
2

Espolvoree 1 /4 de pulgada de tierra vegetal sobre las semillas . Cubrir las semillas con el suelo ayuda a garantizar que las semillas están en contacto con el suelo , por lo que van a germinar y crecer en la hierba . También puede lograr esto mediante la ligera rastrillar el suelo después de usted separa las semillas.
3

Espolvorear el césped con paja. No propague tan espesa que no se puede ver el suelo. Si la paja es demasiado gruesa, las semillas recién germinadas no recibirá luz, y la hierba no crecerá. Además, la paja gruesa aumentará las posibilidades de crecimiento de moho . Lo que desea es mantener el suelo y las semillas de un lavado que elimina durante el riego o duras lluvias . Ponga un puñado de paja entre sus manos y mantenerla sin apretar. Agitar las manos arriba y abajo mientras que los mueva sobre la zona de césped . La paja caerá entre sus dedos para cubrir escasamente el suelo.
4

agua el césped. Sin una buena cobertura de agua , las semillas no crecerán . El agua también se asienta la paja y tierra . Cubrir el césped con suficiente agua para humedecer a una profundidad de al menos 2 pulgadas . El agua cada día hasta que vea el crecimiento, a continuación, colocar de nuevo a 1 a 2 pulgadas de agua a la semana durante dos días de riego. Si usted vive en un clima extremadamente seco , se puede necesitar más riego en el comienzo , mientras que la semilla de la hierba está en desarrollo, ya que desea mantener la tierra húmeda . Es necesario comprobar el suelo durante todo el día , y el agua de nuevo si está seco .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.