Pala
compost , según sea necesario
Rastrillo
Sand
manguera de remojo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Afloje el terreno en una zona del jardín que recibe un mínimo de seis horas de sol al día. Elige un sitio que drena una hora después de la lluvia o de riego. Si el drenaje no es tan rápido , incorporar 2 pulgadas de abono en el suelo a una profundidad de 4 a 6 pulgadas . Rastrillo de la superficie para alisarla para la siembra.
2
Mezclar semillas de amapola 1 tramo con 3 partes de arena . La arena hace que sea fácil de difundir las semillas muy pequeñas .
3
Siembre las semillas en la superficie del suelo 6-10 pulgadas de distancia. Si , a pesar de la arena , es difícil escoger las semillas una por una para el espacio fuera correctamente , el plan de adelgazamiento de las plántulas después de la germinación .
4
Cubra las semillas con una fina capa de tierra vegetal. Algunos la luz solar tiene que llegar a las semillas de amapola para que ocurra la germinación .
5
Instale una manguera de remojo 2 pulgadas de distancia de las semillas de amapola para el riego suave. Riegue la cama durante la siembra. Mantener el suelo húmedo para inducir la germinación. Cuando la temperatura del suelo es de 55 grados Fahrenheit , las plántulas aparecen en dos semanas.
6
tirón de la mano plantones de amapola de 1 pulgada de altura a ellos delgada para 6 a 10 pulgadas de distancia.
7
agua estableció flores de amapola cada vez que el suelo se seca . Estas plantas prosperan con poca agua y sin fertilización. Sin embargo , acolchado con una capa superficial de abono les ayuda a prosperar.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008003603.html